Los glúteos de Kardashian siempre han sido blanco de especulaciones, pues nadie se cree el cuento de que éstos sean producto de la naturaleza; sino más bien el resultado de un buen cirujano.

Mucho se ha comentado sobre el trasero de Kim Kardashian, las proporciones de semejante derrière han despertados muchas dudas sobre su autenticidad, pues a pesar de que la socialité jura y perjura que este es producto de la naturaleza, hay quienes opinan lo contrario, afirmando que este se logró gracias a un buen cirujano.

Ante esta situación, Kim se ha dedicado a demostrar que esas declaraciones son falsas; es más, dentro de su reality comprobó que su trasero es natural… De acuerdo a lo publicado por el periódico el Comercio en el último episodio de su programa «Keeping up with the Kardashians», decidió probar que su trasero era 100 por ciento real a través de los rayos X.

«Oigan muñecos, la prueba está en la radiografía», escribió su hermana Khloe en su blog. La estrella de reality show también colgó una foto de la radiografía y reafirmando que «el trasero de Kim es totalmente natural».

Además, Kim dejó que el presentador del programa «Alan Carr: Chatty Man», hiciera algo que lo convirtió en la envidia de miles de varones.

La famosa dejó que el conductor tocara su derrière, luego que éste le dijera: «me encantaría tener un trasero como el tuyo. Si tuviese uno como el tuyo entraría a todos lados de espaldas. ¿Qué tan honrada te sientes cuando la gente te dice que tienes el mejor trasero del mundo?»

Ante la pregunta la socialité respondió, «es raro pensar sobre mí misma de esa manera, pero la verdad es que sí entreno todo el tiempo. Creo que está en la familia y todas tenemos curvas. Creo que fueron mis raíces las que me dieron un gran trasero».

Sin embargo, hay fotos que comprueban que el trasero de Kim es totalmente falso.

A esto se suman las declaraciones de su ex esposo, el basquetbolista Kris Humphries, quien en repetidas ocasiones ha dicho que el trasero de Kim es tan falso como su boda. Asimismo, Kris dijo a sus amigos que aunque le encantan las curvas del trasero de Kim, no es el mismo que uno ve en la televisión o la alfombra roja.

De acuerdo al portal mexicano de10.com.mx, hay otros que afirman que la socialite usa una faja que le ayuda a levantar sus pompas; de hecho, esto quedó asentando después de ver una foto en donde se alcanza a ver la faja que lleva puesta la famosa.

¿Un trasero tan grande como el de Kim Kardashian te parece atractivo?