Nuevo plan del Gobierno para combatir la delincuencia “Vivir tranquilo”

0

El ministro de Interior y Policía anunció hoy en San Cristóbal que en los próximos días se dará a conocer el plan de seguridad ciudadana “Vivir tranquilo”, para combatir la delincuencia.

Los detalles del plan, que abarcará todo el país y sustituirá al programa Barrio Seguro, serán anunciados por el presidente de la República, Danilo Medina.

Tras la conclusión del desfile en celebración del Día de la Constitución, Fadul dijo que es una preocupación del Gobierno el tema de la seguridad ciudadana, así como el desempleo y las faltas de oportunidades.

Tales males afectan la provincia San Cristóbal, según la denuncia hecha por el padre Miguel Ángel Isira durante el tedeum, quien además consideró que la Constitución “es un pedazo de papel mojado” que debe hacerse cumplir.

De su lado, el presidente del Movimiento Militares Constitucionalistas, André Reyes Fortunato, dijo que para que el pueblo pueda demandar del Estado el cumplimiento de la Constitución debe primero conocerla por lo que propone que se de el contenido de la misma a nivel escolar

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.