Pavel Núñez y Víctor Víctor presentarán juntos show en el Jaragua

0

Santo Domingo. El viernes 21 de diciembre Pavel Núñez y Víctor Víctor se unen para llevar a realizar un show en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua llamado “Por si no llegamos al 31 de diciembre”.

No es la primera vez que ambos cantautores se unen en un show, pues varias veces han armado giras universitarias, presentaciones en Casa de Teatro y actividades privadas.

En esta ocasión han querido hacer uso de la química que los une para montar un show lleno de poesía, trova y un poco de humor.

“La idea de este show es hacer alusión al calendario Maya, según el cual, en este 2012 sería el fin del mundo y por ello el título “Por si no llegamos al 31 de diciembre”, expresa Pavel.

Por su lado Victor Víctor, veterano de mil batallas expresa que siempre ha sido agradable compartir escenario con Pavel ya que, según dice, es lo más parecido a su hijo musical.

“Compartir escenario con Pavel es muy agradable y además hacer un show musical donde el humor tenga protagonismo permite que salga a flote mi personalidad, por eso cuando me surge la idea, pienso que mi mejor compañero para esta jornada es Pavel Núñez”, expresa el intérprete de “Mi Mesita de Noche”.

Pavel acaba de celebrar en Hard Rock Café sus doce años de carrera artística con un concierto a casa llena que evidenció su popularidad.

Víctor Víctor, es una leyenda de la música dominicana con un arraigo en la bachata y el son, que pocos artistas han logrado, al punto de convertirse en un símbolo de estos géneros, además de ser un conocedor profundo de las raíces musicales dominicanas.

Se espera un show bien hecho, producido con la altura de estos dos grandes que ofertan una propuesta digna para el público que se de cita el 21 de diciembre al Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Las boletas están a RD $2,000 vip, RD 1,500 general y 1,000 balcón, las cuales se pueden adquirir en tuboleta.com.do, así como la Sirena, Super Pola y Ticket Express.

Por Alfredo García

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.