Siempre existe un amigo de tu novio al que no le caes bien y quiere hacernos quedar mal con nuestra pareja, o está ese amigo que no soportamos .. ¿Cómo hacer para lidiar con eso? ¿Qué herramientas tomar? ¿Tiene que ser mi amigo? ¿Cómo me lo aguanto? revistafucsia.com te cuenta como.



Tips para lidiar con los amigos de tu pareja que no te quieren
 
Hay varias opciones: La primera es hacerte amigo/a de ese personaje. De hecho ese es un tip muy útil cuando se seducción se trata: ganarte al círculo social de la persona a la que estás seduciendo o de tu pareja.
La siguiente opción es que hablar directamente con esa persona para entender cuáles son sus razones y motivaciones para hacerte la vida imposible y para meterse en la relación ¿Será que está cuidando a tu pareja? ¿Será que te tiene ganas? Bueno, las dos son posibilidades, se ve todo en el consultorio. hay que descartar las opciones.
Una relación de pareja sana y estable NUNCA es vulnerable frente a los comentarios e intentos de destrucción de las cosas de afuera. Así que nunca debe ser una fuente de pelea o de perjuicio para la relación. En este caso, siempre es recomendable comentarle a tu pareja lo que sientes sobre este amigo o amiga.
 
Para finalizar, la mejor forma de neutralizar a este personaje es ser extrañamente agradable y amable con esa persona. Esa pequeña incoherencia generará una dinámica en donde el otro se sentirá desubicado. ¡Inténtalo!