El PLD sale en defensa de Leonel Fernández

5

Santo Domingo. El presidente del Senado y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), así como el bloque senatorial peledeísta, dijeron ayer que defenderán al presidente Leonel Fernández, al senador Félix Bautista y al exministro de Obras Públicas Víctor Díaz Rúa de la acusación de ser causantes del déficit fiscal de RD$187 mil millones que les hace Alianza País mediante una instancia judicial incoada por el doctor Guillermo Moreno, presidente de esa organización.

Además de Pared Pérez, el respaldo al exmandatario lo ofrecieron los senadores Tommy Galán, de San Cristóbal; Rafael Calderón, de Azua; Sonia Mateo, de Dajabón; Manuel Güichardo, de Valverde; Félix Nova, de Monseñor Nouel, y Arístides Victoria Yeb, de María Trinidad Sánchez.

Informa el periódico hoy que Pared Pérez dijo que el PLD defenderá en cualquier escenario a Fernández, a Díaz Rúa y a Bautista, exdirector de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe), de las imputaciones que hace Al País y que apoyan entidades de la sociedad civil, que exigen que vayan a la cárcel los tres exfuncionarios y otros a los que se pruebe corrupción.

Dice hay confusión. “La interposición de esta querella es frustratoria, porque se ha confundido déficit fiscal con fraude fiscal, y no ha habido fraude fiscal, que sería lo que procedería desde el punto de vista jurídico”, dijo Pared Pérez.

Consideró que la instancia depositada por Moreno, mediante su abogado, Cristóbal Rodríguez, deberá ser declarada inadmisible.

El Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, fue apoderado ayer de un sometimiento contra el ex presidente Fernández, Bautista, y Díaz Rúa, a los que señalan como responsables del citado déficit que a motiva la reforma.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Pero y si en verdad son inocentes…..porque necesitan de el apoyo de toda esa gente….guaaaayyyyyyyy mama…jajajajja..ni cuanto culpables…jajajajajaja. Republica Dominicana parece eso mismo un chiste politico, una caricatura, un cuento, en donde el triqui es adivinar quien va a robar mas y quien va a ser mas jefe….guayyyy mama,,,,INOCENTES…?…SI, pepe….de pepe JEANS.

  2. El pueblo también va a salir a defenderse en el escenario que escojan los narco-ladrones del Partido de los Ladrones Dominicanos, nosotros (el pueblo), somos mas, y estamos decididos a enfrentarnos contra los asquerosos narco-ladrones, perversos, execrables, sarnosos PLDroguistas.

    Ah, y espero que la DEA siga su curso con la lista que tiene en su poder con políticos, militares y funcionarios, para que la de a conocer al pueblo, para desenmascarar a los narco-políticos-ladrones que dirigía el jefe del Cártel del Caribe, la Bestia Leonela.

  3. Como debe de ser! el SR.Leonel Fernandez, es el padrino perfecto! el creador de una mejor vida para ellos,es muy chulo señores vivir en un callejon d una cuarteria en un barrio periferico con el 21unico pantalon arremangao pa` que no se ensucien d lodo, arrastrando una chancleta samurai, arrastra ñeca, vendiendo su “vanguardia del pueblo” y pasar a usar trajecito y corbata, montao en su chipeta con combustible exonerado, q le digan don usted,mas deberian hacer! protestas con pancartas en las calles en defenza d su lider!.”servir al pueblo” para servirnos despues.Pobre Juan Bosch.

  4. Ni el PLD, ni el gobierno, ni el congreso sirven para algo. El PLD que se vendió como un partido diferente del PRD y PRSC hoy es la misma mierda. Bosch pensó que dejó un partido encaminado con lo interese de la nacion, pienso que hoy debe estar muy apenado por lo que es el PLD. Que decir del Congreso? Siempre he dicho que eso es un nido de ratas, lo mas podrido del Estado, un grupo de delincuentes que cobran un dineral por alzar la mano. Cuando nos decidamos levantarnos y quemar estas ratas que nos gobiernan deberiamos comenzar por el congreso.

Participa en el debate, deja un comentario.