Luego de 3 días muerta, mujer supuestamente abrió los ojos y movió las manos

1

Santo Domingo. El cuerpo de una mujer que murió hace tres días fue llevado donde un “brujo” en el sector Cortebolo, de San Luis, en Santo Domingo Este, para que la reviviera, ya que, según sus vecinos y familiares, movió las manos, abrió los ojos y su cuerpo no estaba rígido.

En vista de la reacción del cádaver, alguien le entregó un brebaje a los familiares para que se lo echaran a la difunta frente al Varón del Cementerio Cristo Salvador, ya que, según dijo, su cuerpo había sido “vendido” al Diablo.

En ese momento, llegó al lugar un brujo y le confirmó a los dolientes que la mujer había sido hechizada, pero les aseguró que él se encargaría de “pararla”, pero que no podía hacerlo frente a las cámaras ni a ninguna persona, por lo que optaron por llevarla a casa del hombre “dotado de poderes mágicos”.

El carro fúnebre fue seguido por una gran muchedumbre de curiosos que quería ser testigo del desenlace.

La mujer había muerto a las doce de la medianoche del pasado domingo, tras sufrir un fuerte dolor que la postró en cama por varios días, por lo que fue llevada a un médico, pero éste no encontró ninguna anormalidad, lo que dio origen a la hipótesis de que se trataba de una brujería.

En el momento en que era velada, una de sus amigas se acercó y dijo “bueno amiga, que Dios la tenga en gloria”, destapó el ataúd y exclamó: “mi corazón me dice que ella está viva”. A seguidas, los familiares destaparon la caja y, según dijeron, la difunta estaba llorando, por lo que la pararon de la caja, tras lo cual, la mujer abrió los ojos y movió las manos.

La información apareció publicada este jueves en el portal Danielconelpueblo.com y fue enviada a Ensegundos.net por el periodista Jhonny Trinidad

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.