Paginas

Willy Florián Ramírez

La policía investiga las circunstancias en que mataron el estudiante de la UASD en las protestas

Santo Domingo. La Jefatura de la Policía Nacional designó una comisión de alto nivel para investigar las circunstancias en que murió un estudiante de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en medio de protestas contra el paquetazo fiscal del gobierno.

Los comisionados para investigar la muerte de William Florián Ramírez, de 21 años, son el general Frener Bello Arias, Inspector General de la Policía, y el coronel Manuel Jiménez Feliz, comandante de Investigaciones de Homicidios.

La Policía dijo esperar los resultados de las investigaciones, para ofrecer un informe detallado de cómo se registraron los hechos en que resultó muerto Florián Ramírez.

La llamada institución del orden informó, además, que en otros hechos registrados en las inmediaciones del campus universitario resultaron heridos el cabo policial Israel Marte Severino y el raso Elvin Villanueva Solano. El primero de una pedrada en la pierna derecha y el segundo de una herida de arma de fuego en la parte superior del muslo izquierdo.

Otra persona herida es José Alberto Alcántara, señalado como cobrador de la Ruta 17-Morgán.

El cadáver de Florián Ramírez fue trasladado ayer al Instituto Nacional de Patología Forense, para los fines correspondientes.

El jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, dijo que bajo ninguna circunstancias permitirá excesos por parte de los agentes del orden.

4 Respuestas a La policía investiga las circunstancias en que mataron el estudiante de la UASD en las protestas

  1. johnny 9 noviembre, 2012 at 4:06 PM #

    Cuacuacuacua…La policia investiga, (ellos mismos), y de que estan los fiscales, para que les pagan,Oigame, ALFONSO RODRIGUEZ es un chivito jarto de jobo frente a las policias PREPARANDO ESCENAS para cubrir sus excesos…Carajo.

  2. Victor Gutierrez 9 noviembre, 2012 at 12:13 PM #

    En este país se ven cosas…. Miren como llevan al pobre estudiante como si fuera un perro.

    Wow!!!!

  3. Juarez 9 noviembre, 2012 at 9:10 AM #

    Peguero que es AUSD?

Monetizado y optimizado por Tabuga