La comunicadora Yelitza Lora, anunció su boda en Noche de Luz, la cual según dijo está pautada para el 14 de diciembre.



Durante un encuentro con Luz García, a verse este sábado por Antena Latina, Canal 7, a las 9:00 de la noche, la comunicadora habla de sus planes de boda, muestra en exclusiva la sesión de fotos de su boda, al mismo tiempo que da detalles sobre su vida familiar, su estatus laboral y planes futuros.

Definió como una bendición la oportunidad dada para filmar la película “La Princesa de Capotillo”, diciendo que es una película que retratará la realidad del populoso sector y de cómo suceden las cosas allí.



Al mismo tiempo expresó su agradecimiento a Alfonso Rodríguez por haberla introducido en el cine a través de la película “Feo de Día & Lindo de Noche”.

Yelitza, en franca conversación con Luz García dijo que no es una persona conflictiva como se pudiera pensar, lo que pasa es que se ha dado a respetar.

“He tenido que ponerme los pantalones con algunas personas, pues a mi hay que respetarme”, expresó la comunicadora.

Reconoció que pasó por una etapa en la que le gustaban los llamados “Bad Boys”, pero ya eso cambió señalando que se encuentra comprometida con un hombre amoroso, atento y que le brinda la estabilidad que busca.

“Hubo un tiempo en que sí puede decirse que me gustaban los llamados chicos malos, que no son malos na!, pues detrás de esos tatuajes y pelos largos, hay seres humanos ejemplares, que si bien tuvieron una infancia difícil, no obstante como adultos son admirables”, expresó Yelitza al programa de las Exclusivas.

Asimismo señaló que su salida del programa de Ramón Pastrano se debió a que según expresó, su tiempo a su lado ya se había agotado y no tenía nada más que aportar. Dejó claro su agradecimiento y buena relación con Pastrano.

“Mi tiempo en Que Noche ya se había completado. De ahora en adelante sólo me podrán ver en proyectos propios y no trabajaré en programas de más nadie”, sentenció Lora.

Noche de Luz (Casandra 2012), igualmente llevó a dos grandes presentadoras de televisión como Georgina Duluc y Nikauly de la Mota.

Georgina, ratificó ante Luz García su decisión de radicarse en Miami y hacer carrera tanto como comunicadora y en la actuación.

Asimismo Nikauly de la Mota, habla de su vida personal, profesional y metas futuras, confiada en el éxito de sus propuestas profesionales.

En noviembre Noche de Luz es un espectáculo, y lo deja demostrado con un contenido al más alto nivel, con lo más interesante del entretenimiento local e internacional.

Por Alfredo García