Paginas



Así mata la policia a las personas (video)

El pasado 1/11/12 el periódico Diario Libre publicó que tres reclusos que escaparon el domingo del Centro de Corrección Vista al Valle de San Francisco de Macorís habrían muerto durante un supuesto enfrentamiento a tiros con agentes policiales en el sector La Gina de esta ciudad.

 La periodista de investigación Nuria Piera obtuvo un video donde narra la realidad de la noticia, este fue el verdadero enfrentamiento a tiros… ¿Hasta cuando?

 

Video cortesia de intemidad.3a2.com

, , ,


Más Noticias


6 Responses to Así mata la policia a las personas (video)

  1. MARIBEL 13 noviembre, 2012 at 1:34 AM #

    Esta ¨persona¨ ejecutada estuvo preso por el asesinato en el año 2009 de la joven Lohara Tavares Rosario, joven estudiante de arquitectura de 20 años de edad quien fue encontrada con manos y pies atados, así como también la boca y varios golpes en distintas partes del cuerpo. Junto al cadáver fue encontrada la documentación de la joven María Teresa Medina Molina quien fue atracada días antes.

  2. RAUL 13 noviembre, 2012 at 1:20 AM #

    buen dias , “ojo por ojo diente por diente para que sepa el criminal lo que se siente” no pensaron al arrebatar la vida a gente indefensa , gente sin escrúpulo moral no la necesitamos vivas

  3. FIDEL 13 noviembre, 2012 at 1:17 AM #

    Me gustaría saber si Nuria pensaría igual, si este delincuente hubiera violado y asesinado a su hija. Una cosa es con guitarra y otra con violín.

  4. lenin francisco 12 noviembre, 2012 at 8:37 PM #

    @Abril no importa que sea, que haya hecho, se supone que vivimos en un pais civilizado, la funcion del policia era capturarlo y llevarlo ante la JUSTICIA, para que un juez decida la culpabilidad o no de esta persona. Da pena que tu pienses que esta bien que se le dispare en una pierna o en otra parte.

  5. johnny 12 noviembre, 2012 at 5:14 PM #

    Si Nuria investiga sobre todos los que se han escapados de las carceles de este pais encontrara que todos han sido asesinado en supuestos intercambios de disparos (es una norma de los carceleros)y cuando un preso se escapa es porque hay ¨fallas¨ en el sistema de seguridad. La culpa no es del preso sino de los guardias que fallaron…Los asesinan para disuadir a los demas…

  6. Abril 12 noviembre, 2012 at 12:05 PM #

    El titulo debería corregirse. Debería decir: Así mata la policía a los DELINCUENTES”. El que se escapa de una carcel no era porque estaba rezando en un convento mija. Ahora el policia debio dispararle en una pierna no fusilarlo a sangre fria. Eso esta muy mal.

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga