A veces instalamos una aplicación en nuestros teléfonos por algo y para algo que queremos hacer en ese momento, más sin embargo, lo usaste y se ha quedado instalado en el teléfono. Lo cual hace que tu espacio en la memoria y en el teléfono sea menor, a la vez que se consume memoria, y al final, lo encuentras que se mueve más lento.



Useless Apps Remover, una aplicación para Android que, como su nombre lo indica, ofrece la forma ideal para deshacerse de las aplicaciones que apenas utilizas.

La aplicación es una utilidad práctica para todos los usuarios que tienden a instalar un gran número de aplicaciones. Luego de sacarle jugo o de aburrirse, resulta difícil elegir qué aplicaciones serán expulsadas de tu teléfono o tablet, y para esto es bueno tener una herramienta que te indique cuál es el verdadero uso que le damos a cada una de las aplicaciones. Utilizando un monitor de frecuencia de uso, Useless Apps Remover muestra la información que importa a la hora de sopesar la desinstalación de una aplicación.



Useless Apps Remover tiene una interfaz minimalista muy fácil de entender y explorar en el primer uso.

Puedes descargar esta aplicación directamente desde tu celular o tablet a través de Google Play o desde la PC

pulsando aquí