Dice Margarita que Danilo y Leonel explicarán en su momento la verdad sobre la Reforma Fiscal

8

Santo Domingo. Tras la protesta en contra de la reforma fiscal el pasado domingo en el Parque Independencia la vicepresidenta del país Margarita Cedeño expresó a través de su cuenta de twitter que en su momento el presidente Medina y el expresidente Leonel Fernández explicarán a todo el país la verdad sobre la reforma fiscal.

“Me alegro de corazón que la manifestación de esta tarde (domingo) pasara sin contratiempos. En su momento el presidente Medina y el expresidente Fernández explicarán a todo el país la verdad sobre la reforma fiscal”, expresó Cedeño.

Dijo además: “No podemos permitir que intereses y manipulaciones afecten nuestros Jóvenes ni nuestra sociedad. El país y nuestro pueblo tienen que estar por encima de todo y de todos siempre”, concluyó la vicepresidenta.

El pasado domingo miles de personas acudieron al Parque Independencia a partir de las dos de la tarde de este domingo a protestar en contra de la reforma fiscal y exigiendo castigo para los supuestos responsables del déficit fiscal.

Con pancartas, vestidos de negro y vociferando consignas los manifestantes mostraban su desacuerdo con la reforma, aunque esta fue promulgada el pasado sábado por el Poder Ejecutivo.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Que diga lo que quiera,somos nosotros los que tenemos que decir,que vamos hacer,vamos a ver si van a seguir mareandose los que aun no estan convencidos de esta catastrofe nacional…..y las que faltan.Felicidades a los que participaron en el encuentro del parque INDPENDENCIA ayer.

  2. Increíble el PEOR gobierno dizque democrático de la historia.

    Con todos los recursos, el senado, la tecnología y la capacidad para hacerlo que nunca se ha hecho: “Joder al pueblo Dominicano”

  3. Tamo jarto d q digan q fue por el gobierno del PRD tienen 8 años en lo mismo y en la campaña dijeron q el país tenía una macro y micro economía estable y nítida q Leonel entrego el país en excelente condiciones y ahora cual es la excusa disq un oyó n la economía eh presoooo q tienen q ir todossssss ladronazos

Participa en el debate, deja un comentario.