Paginas

Leonel Fernández

Leonel hablará al país mañana sobre la situación económica

Santo Domingo. El ex presidente, Leonel Fernández Reina, se dirigirá al país mañana en horas de la noche para explicar la situación económica por la cual está atravesando la República Dominicana. ¿Explicará Leonel donde están los 187mil millones de pesos del hoyo financiero dejado por su gobierno? ¿Se mostrará dispuesto a que le sometan a la justicia? O simplemente dirá lo que ha dicho siempre que eso es culpa de Hipólito Mejía el PRD?

10 Respuestas a Leonel hablará al país mañana sobre la situación económica

  1. rodrigo 12 noviembre, 2012 at 10:49 PM #

    va a poner a todos esos confabuladores en su lugar. llego el leon.. unos de los mejores presidentes que hemos tenido la dicha de tener el hombre del progreso con sus defectos pero con muchas cualidades y virtudes positivas, duelale a quien le duela.

  2. ROSANNY 12 noviembre, 2012 at 4:12 PM #

    Es verdad que hay que tener suficiente cara de sinverguenza para despues de lograr hacer este deficit venir y dirigirse a la nación a justificar este hoyaso! porque eso es lo que de seguro hara defenderse mas que gato bocarriba, yo invito a todos que no veamos a este falsante que con sus “lindas y hermosas palabras” puede hipnotizarnos y hacernos perder nuestro principal objetivo PROTESTAR! por mi que hable como no, me da igual, ya el daño esta hecho pero no debemos pagarlo! Gracias Dios que existe la Tv por cable.

  3. johnny 12 noviembre, 2012 at 3:43 PM #

    ANTE LOS HECHOS LAS PALABRAS SOBRAN…Aprovechare esa hora para ver muñequitos con mi hijo pequeño…ES MAS SALUDABLES.

  4. Yo 12 noviembre, 2012 at 2:49 PM #

    lo mas probable es que diga que Colon fue el culpable

  5. Jaime Rodriguez 12 noviembre, 2012 at 2:20 PM #

    Ya sabemos con que cotorra vendra: Buenash nochesh pueblo dominicano, el culpable del defishit fishcal fue hipolito mejiash, buenash nochesh

  6. el taira 12 noviembre, 2012 at 2:17 PM #

    Este país pobre y tira peo se convence fácil, y si ese señol habla mañana y las elecciones fueran pasado mañana ganara fácil, asi que como la mayoria a votado morado en las ultimas elecciones chupenselo chupenselo y el que no votó no tiene derecho a quejarse, si votó en contra que pague impuesto callao, que sus votos no fueron suficiente, ok? okey…

  7. Janx05 12 noviembre, 2012 at 12:15 PM #

    Seguro dira que la economia esta blindada.

  8. Drrep Jurup 12 noviembre, 2012 at 11:55 AM #

    Leonel Fernández debe ser declarado “El Pillo Oficial de la República Dominicana”. Cuanta falta de verguenza tiene ese señor.

  9. Quenepo 12 noviembre, 2012 at 11:28 AM #

    Este hijuesumalditamadre lo que tiene que hacer es, ir, no a Najayo, sino a la Victoria y trancarse, que un equipo de abogados le lleven un acto legal, donde voluntariamente hace entrega de todo el dinero y los bienes robados por el, a nosotros los pendejos, para que sean reintegrado al erario publico.

    De esta misma forma, él mismo llamar a todos lo que el sabe muy bien les incitó a robar y a narco-traficar, para que hagan lo mismo. Con esto se detienen todas las protestas, las revueltas, las pobladas, y automáticamente desaparece el maldito hoyo fiscal que el creó, y vuelva la calma a este pueblo, que esta cansado y encojonado de todo el abuso que ha cometido esta Bestia junto a sus chulos.

    Exhorto a que nadie oiga, ni vea lo que este descarado, esta Bestia va a decir, porque es un asqueroso mitomaniaco, hablando mierda, pluma de burra, y se cree que el pueblo le cree toda sus babosidades. Charlatán!

  10. K pendejos somos 12 noviembre, 2012 at 11:08 AM #

    Realmente republica dominicana despues de tantos tiempo a comenzado a abrir los ojos y a protestar y dejar de ser el pais mas pendejo de el mundo, ( esto esta comprobado), Si en verdad ustedes los dominicanos son tigueres como dicen y tan vacanos como vemos aqui en estados unidos protestes y no sean solo bultoooo, Leonel y todos sus amigos ladrones se estan fumando el pais y ustedes de pendejos solo vivien en fiesta y parranda y de vacanos peor relamente son unos pendejasos, protestennnnnnnnnn abran los ojos hagan sus votos valer y vulevan a ser una nacion solida,

Monetizado y optimizado por Tabuga