Paginas

cocaina

Negocio familiar: Apresan 9 miembros de una familia atendían punto de drogas en Bella Vista

Santo Domingo. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó anoche a nueve miembros de una misma familia, incluidas dos mujeres, durante un allanamiento en el sector de Bella Vista, en la capital, quienes empleaban su vivienda como punto de venta de narcóticos. Fueron ocupados medio centenar de porciones cocaína y marihuana, así como cuatro pastillas de éxtasis.

Las detenidos fueron identificados como Cristian Fables, Aris Fables Victoriano, Indiana Victoriano, José Rafael Rosario Lluberes, Stephen Espino Alba, José Miguel Paulino Santana, Gabriel Rosario Ureña, Helen Yuderka Acosta Pérez y José Enmanuel Méndez Lebrón, de acuerdo a un comunicado emitido por la institución.

La requisas domiciliaria, dirigida por u n fiscal adjunto del Distrito Nacional, fue realizada por miembros de la DNCD en la casa número 305 de la calle Rómulo Betancourt, después de que allí fuera detectado un centro de expendio de sustancias prohibidas. Todos los arrestados fueron trasladados a la sede de la DNCD para los fines de rigor.

Roberto Lebrón, oficial de prensa de la agencia antinarcóticos, precisó que el allanamiento fue realizado en base una orden judicial 0053-11-2012, emitida por el juez compertente.

Indicó que en una habitación donde duerme Cristian Feble Victoriano los agentes y el fiscal encontraron 30 envolturas de cocaína y una balanza electrónica color plateada de pesar drogas, dos porciones de marihuana, las cuatro pastillas de éxtasis, dos radios de comunicación.

En otra habitación de la casa, las autoridades decomisaron 17 porciones de cocaína y otra de marihuana, mientras que a Helen Yuderka se le ocupó en la mano derecha una cartera conteniendo dos envolturas de cocaína, mil pesos y cien dólares en efectivo y una pistola calibre 9 milímetros.

Asimismo, en un vehículo estacionado frente a la vivienda, un Honda Civic color gris, placa A493137, fueron halladas cuatro porciones de marihuana, entre otras evidencias que fueron certificadas por el fiscal actuante para presentarlas ante el juez e la Instrucción al momento de que a los imputados les sean conocidas medidas de coerción.


Más Noticias


2 Respuestas a Negocio familiar: Apresan 9 miembros de una familia atendían punto de drogas en Bella Vista

  1. Nombre... 12 noviembre, 2012 at 3:34 PM #

    hay mijijo.
    te lo dije tantas vece, deja de ponerte a huelerte esa vaina.
    mira lo que te paso por cabeza dura.
    muchacho…

  2. javieratg 12 noviembre, 2012 at 12:23 PM #

    pero estos mismo fueron apresados en el 2010 en la guacara

    http://www.ensegundos.net/2010/09/07/atrapan-5-jevitos-con-perico-en-la-guacara-taina/

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga