¿Se pasaron o es la pura realidad?

13

Anuncio
Anuncio

Santo Domingo. Ayer en la convocatoria multitudinaria realizada en el Parque Independencia contra la Reforma Fiscal llamó mucho la atención este letrero ¨No necesito sexo porque el gobierno me lo mete a diario¨.

Anuncio
Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. Ningún ningún se pasaron, señores, el pueblo está en una situación de encojonamiento que todavía es poco lo que dice, lo grande es lo que falta por decir y hacer.

    La indignación que tiene el pueblo, junto a la impotencia que esta viviendo, añadido a las declaraciones de los hijuesumadre de los políticos, la forma como se pasean delante de todos nosotros todos esos ladrones sin que se le enjuicie, es lo que va a hacer que surja un estallido social, para terminar de joder todo, y el pueblo con toda la razón.

    No es lo que se desea, pero coño, el acorralamiento que le tienen al pueblo, por el robo de estos narco-ladrones PLDroguistas, basta y sobra para que aquí se esté tirando tiros en todos los rincones de la media isla, y el mismo pueblo ajusticiar a todos los que se han robado el dinero que pertenece al pueblo, y quitarle todo lo que se han robado, para con esto enderezar la reventada economía.

    Coooooooooooñaaaaaaaaaaaaasooooooooooooooo!!!. Que maldita cuerda!

Dejar una respuesta