Un Grupito de jóvenes sale en apoyo al Gobierno

11
FacebookTwitterWhatsApp

Anuncio

Un grupo de jóvenes miembros de “La Inquietud” se concentró en el parque La Lira y en la Plaza de la Bandera en respaldo al Gobierno.Tony Guevara, vocero del grupo, acusó a “sectores de la sociedad” de querer desestabilizar al presente gobierno, del cual, observó, aún no ha cumplido tres meses y no se le han concedido los tradicionales 100 días de tregua.

Anuncio

Dijo que el grupo se identifica con la tranquilidad de la nación, así como por su defensa al derecho de vivir en un país en paz.

“Hacemos un llamado a la población a otorgar al presidente Danilo Medina la famosa tregua de los primeros cien días, ya que los partidos de oposición se la han negado”, expresó.

De acuerdo a lo publicado por el periodico El Caribe, igual llamado hizo el sociólogo Elvys Valoy, quien exhortó a la población a no escuchar los llamados a protestas, ya que estos “solo persiguen la retaliación política de los perdedores del último proceso electoral”.

Anuncio
FacebookTwitterWhatsApp
Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. Entre todos los umas y no llegan a 100 cabezas.. Este es un grupito de empleados del estado que los mandaron a hacer esto para tratar de enfriar la situacion. Como dijo uno de los letreros, 100 dias? El gobierno desde que llego se los esta metiendo a toditos frio jejejejeje…

    Paquete de lambones sin juicio..

  2. Mira como se estan tapando la cara con los letreros , esos son seguro empleados de mantenimiento de una dependencia del estado con dos cheques cobrado nada mas y pila de necesidad que los pusieron a eso.

  3. solo hay que verle la cara esos le dieron de a 1000 peso pa que hagan eso nama mirale la pinta y la cara de que no quieren estar ahi y que ninguno tiene cualto pa paga impuestos, charlatanes, se vendieron

  4. Los Dominicanos son las personas mas pendejas y estupidas, viven en un estado de paralisis social y economica solo por algunos inteligentes del gobierno que se hacen ricos y Dejence de ser los mas pendejos del mundooooo, alsen su voz y reclamen justicia y veran a un pais crecer, miren el ejemplo de Brazil, decidio cambiar y ahora es don brazil, pero los dominicanos por ser una bola de analfabetos que solo vivien un dia a la vez y no leen, viven de fiesta en fiesta y en vaceneria y tigueraje creen que son los vacanossssss ustedes lo que son son unos pendejosssssssssssss, abranlos ojos proclamen us pais haganlo valer,

  5. Carajo, esa es la maldita cuerda que me da, cada vez que uno critica a un jodido politico porque esta haciendo tal o cual cosa mal, entonces eres de otro partido. Si yo estuviera en la posicion de este pendejo, tambien yo diria que quieren desestabilizar el pais. Dejese de pendejadas mi amigo Guevara, que la gente se JARRTA (si, con J) de que siempre lo tomen de pendejo.

Dejar una respuesta