Un elenco integrado por reconocidas figuras el entretenimiento le dará vida a los personajes de la comedia teatral ¿Qué hacemos con el muerto? que pondrá en el escenario a partir del 22 de este mes en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes el actor y productor artístico Luis José Germán.

Bajo la dirección del dramaturgo y experimentado director Manuel Chapuseaux, el elenco lo integran Irving Alberti, Hony Estrella, el propio Luis José Germán, Yelitza Lora, Kenny Grullón, Sabrina Gómez, Miguel Lendor, Bolívar Valera y Gian Carlos Valdez.



Su productor, el actor Luis José Germán al ofrecer los detalles de la comedia manifestó que la nueva propuesta cuenta una historia policíaca divertida y que a su juicio será bien recibida por el público por la calidad de cada uno de los involucrados en el montaje. “Regresamos a escena con una producción teatral que procura llevar al público diversión. El elenco que asume los roles protagónicos ha dedicado largas jornadas a ensayos de las manos del experimentado Manuel Chapuseaux”, indicó Germán.

El estreno de ¿Qué hacemos con el muerto?, pautado para el 22 de noviembre en Bellas Artes será a las 8:30 de la noche, del jueves hasta el sábado y los domingos será a las 7:30 PM. El precio de las boletas en platea es de RD$950.00 por personas y el balcón a RD$750.00 por personas.Las boletas están a la venta en UepaTickets/Moviemax.



Sinopsis ¿Qué hacemos con el muerto?

Dos amigos, planean un fin de semana de fiesta con dos señoritas de “vida alegre”. Para lo cual, han enviado a sus esposas a una villa de campo.

Todo se complica cuando un cadáver tras otro empieza a aparecer en el salón de la casa y además, las esposas, a mitad de camino, se dan cuenta que han olvidado las llaves de la villa en casa y obviamente tienen que volver para recogerlas.

Esta es una obra de una carpintería teatral perfecta. Una comedia policíaca perfectamente atada y con un humor negro tremendamente divertido.

Ficha Técnica

Producción General: Luis José Germán
Producción Ejecutiva: Marlene Ginebra
Dirección: Manuel Chapuseaux
Asistente Dirección: Erlyn Saúl Rodríguez
Diseño de Escenografía: Sibilia Germán
Escenografía: Carlos Ortega
Regiduría: Natacha Rojas
Producción de Línea: Sheila Rodríguez