Ella quiere destronar a Kim Kardashian ¿podrá?

2

La voluptuosa modelo Kim Kardashian se hizo conocida gracias a su impactante figura y ahora llegó a postularse como posible embajadora de las mujeres con curvas porque, a pesar de que en Hollywood muchos consideren que tiene unos kilitos de más, ella lucha por la vida sana y por las mujeres con carne.

Pero Kim no es la única voluptuosa sexy del momento.La modelo cubana Kathy Ferreiro también despierta muchas miradas y quiere ser tan o más popular que la mayor de las hermanas Kardashian.

Kathy se sacó fotos con poca ropa y demostró que no tiene nada que envidiarle a la protagonista del reality Keeping Up With The Kardashians.

Nos cuenta el portal america.infobae.com que mientras espera que la elijan como la más sexy, Kathy se conforma con ser la cubana más popular, a pesar que no sea por lo buena modelo o actriz que es, sino por su cola, uno de los atributos que más llaman la atención.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Me la ponen a las dos y elijo a la cubana, porque esa Kim ha acabado con medio Hollywood, y de esta se poco. Ademas esta mas en forma.

    A esta joven solo le falta MERCADEO y una buena OPORTUNIDAD.

Participa en el debate, deja un comentario.