Paginas

Guillermo-Moreno

Guillermo Moreno: “Leonel Fernández habla porque está acorralado”

Santo Domingo. El presidente de Alianza País, Guillermo Moreno, señaló este martes que el ex presidente Leonel Fernández hablará al país “porque está acorralado por la protesta ciudadana y social”.

“Habla porque la sociedad lo responsabiliza directa y personalmente del actual déficit fiscal y él pretende eludir las graves faltas de su malos gobiernos”, dijo Moreno.

Entiende el dirigente político que Fernández pronunciará un discurso porque también sabe que la ciudadanía está pidiendo castigo para los que le han impuesto una pesada carga y porque actualmente es un “denunciado penal” por violaciones a la Constitución y las leyes y la comisión de delitos penales.

De la misma forma, Moreno atribuye al exmandatario hablar esta noche a su decisión de decirle al presidente Danilo Medina “la versión y la explicación que su gobierno debe asumir del déficit fiscal”.

“Habla para presionar desde dentro y desde fuera al presidente Danilo Medina y recordarle que él, Leonel Fernández, es quien tiene el control del partido”, y que es el verdadero poder detrás del poder formal que él representa.

Fuente Panoramadiario.com


Más Noticias


2 Respuestas a Guillermo Moreno: “Leonel Fernández habla porque está acorralado”

  1. Pedro caba Sanchez 3 febrero, 2013 at 11:04 PM #

    El pueblo dominicano no es tonto. Es tan sencillo ver que el monto del deficit fiscal esta depositado en las cuentas de Fundglode y de todos los dirigentes del PLD quienes se convirtieron en multimillonarios en un breve tiempo, ante los ojos asombrados de todos los ciudadanos del pais. Mientras esto sucedia,la prensa encadenada a un pago por la lealtad (deshonesta y vergonzosa) , encubrio y callo complice y cobardemente.

  2. dominican 14 noviembre, 2012 at 11:16 AM #

    el dinero de la campaña que te dieron donde los gastaste los estas gastando ahora patrocinando vagos que vallan hacer desorden…..

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga