Una menor de 11 años, con la ayuda de una vecina, denunció en la Justicia a sus progenitores, quienes la abusaban sexualmente y la golpeaban. La  que la acompañó a realizar la denuncia reveló que la chica se quería ahorcar, debido a los vejámenes.
El caso está bajo la investigación del fiscal del 2º Turno, Ricardo Mazzuchi y fue confirmado por altas fuentes judiciales.


La vecina que acompañó a la menor de edad contó que «la nena llegó a  3 de la tarde diciendo que la habían golpeado, yo llegué a las 8 y dijo que se quería ahorcar. La revisaron y le tomaron la denuncia a la nena”.



La mujer expresó que la menor reveló que fue golpeada con un chicote. “Y en la Policía me entero que fue abusada por el mismo padre. La grabaron diciendo lo que le hacía el padre Ahora recibo amenazas”, dijo.

El sitio local Carlos Paz Informa tuvo  al sumario de la causa, en donde quedó constancia: «En el día de la fecha se fue a jugar a la casa de una amiga y cuando regresó a su casa, sus padres le pegaron. Su madre la golpeó con un chicote en la pierna derecha y su padre con unos cables en el hombro y la insultaron. No es la primera vez que la golpean, no aguanta más esta situación».



Durante su declaración, la nena dejó constancia que es su voluntad solicitar la prohibición y/o restricción de la presencia de su agresor en el domicilio o residencia, indica cronica.com.ar

El papá de la menor fue detenido. Mientras que la madre continúa en libertad, aunque hay una denuncia en su contra.