Paginas



Movimiento la Multitud pide apagar los televisores para cuando hable esta noche Leonel Fernández

Santo Domingo. El movimiento La Multitud, uno de los grupos que lideriza las protestas contra la reforma fiscal, hizo un llamado al país para que “apaguen sus televisores a las 10:00pm”, momento en que Leonel Fernández ofrecerá una alocución al país, y en cambio salgan a las calles a protestar con velas y vestidos de negro.

La Multitud pidió mediante un comunicado a las amas de casas, a los choferes, a los trabajadores en general, e incluso a los guardias y policías, a que no vean más engaños y a que respondan con contundencia encendiendo velas en todas las esquinas del país.

Según Jairo Ramírez, uno de los organizadores de las protestas: “Leonel tuvo ocho años para hablar y nunca dijo la verdad, ya es muy tarde para justificaciones, ahora tiene que haber justicia”.

Lo peor de todo es que creíamos que el Presidente era Danilo Medina, pero ahora notamos que el Poder detrás del Trono es Leonel Fernández, afirmó el dirigente juvenil.

En la capital, los jóvenes se concentrarán frente a la Fundación Global, Democracia y Desarrollo desde las 8:30 donde encenderán.

Los que puedan venir a Funglode que vengan, los que no, que prendan velas en las esquinas y fuera de sus casas, concluyó Jairo Ramírez.


Más Noticias


10 Responses to Movimiento la Multitud pide apagar los televisores para cuando hable esta noche Leonel Fernández

  1. Dany 13 noviembre, 2012 at 4:17 PM #

    Cuanta intolerancia, entiendo que eso es una rabieta innecesaria de la multitud. Es Leonel que debe hablar y defederse NO Danilo, porque tienen un mes dandole “candela” a EL, entonces escuchemos y ahi sabremos si seguimos dandole igual dosis de “fuego” o si le bajamos algo…

  2. lyna 13 noviembre, 2012 at 2:37 PM #

    se jodio el pld no van a ganar en el 2016

  3. thebigboss 13 noviembre, 2012 at 12:06 PM #

    Diccionario en mano mi gente, yo particularmente pienso que Leonel no tiene que hablar sino Danilo que es el presidente.

  4. carmin 13 noviembre, 2012 at 12:02 PM #

    LF y sus sucuases deben ser jusgados en el tribunal de la haya por crimenes contra un pueblo bueno como RD….mil veces malditos politicos

  5. johnny 13 noviembre, 2012 at 11:46 AM #

    Yo vere a esa hora a ¨COORTON NEWORD¨ con mi hijo pequeño…porque ya se que va a decir; MAS MENTIRAS…los hechos hablan mas que las palabras…Y este… solo quiere llevar el debate a los medios de comunicacion Y NO A LOS TRIBUNALES…

  6. Quenepo 13 noviembre, 2012 at 11:27 AM #

    Gcano, ¿que mas puede decir este mega mitomaniaco?. Donde el tiene que hablar, es en un interrogatorio de un tribunal, para que conteste a las preguntas que le hagan, y no que el diga lo que le salga de su cabeza llena de sica, porque el le entrego un país boyante a Danilo, un país con una estabilidad económica formidable, con un crecimiento económico de los mas alto de toda América Latina, y libre del FMI, ¿Anja, y ese hoyo fiscal, porque no hablo de el, a sabiendas de que existía?.

    Te diré que quien suscribe, nunca, desde que ese papanatas fue puesto presidente por Balaguer, se ha detenido ni 2 minutos a oír toda la mierda que habla, si, mucha mierda!.

    A todos los lectores, les exhorto a que no vean ni escuchen a este sialoreico!. No vale la pena perder su tiempo, mejor pongan un canal de programas educativos, cientificos, entretenimiento.

  7. EVH 13 noviembre, 2012 at 11:21 AM #

    Es la niñada mas grande, para usted debatir debe escuchar… Asi que todos a ver el discurso y luego a analizarlo. No hacerse ideas de que dirá o no.
    Es cuestión de sensatez.

  8. Yoja 13 noviembre, 2012 at 10:30 AM #

    No hay que escucharlo… Que hable en Los tribunales.

  9. Invitado 13 noviembre, 2012 at 10:08 AM #

    Parecen niños pataleando. Esa no es la manera de protestar, se parece a esos tiempos de los 70 donde le llamaban “agente de la CIA” a todo el que no era comunista.

  10. gcano 13 noviembre, 2012 at 9:20 AM #

    Es una tontería invitar a no escucharlo, si no lo escuchamos como rebatiremos sus ideas? No hay que irse a los extremos, que hable LF, que queremos escucharlo, y escucharlo bien, para forjarnos nuestras propias ideas y no ir como borregos repitiendo las ideas de otros que si lo escucharon.

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga