Tras ser derrotado por Barack Obama en la lucha por la Casa Blanca, el candidato republicano Mitt Romney está perdiendo amigos en Facebook a un ritmo de 847 por hora.



Según Mashable, un portal especializado en redes sociales, Romney alcanzó unos 13 millones y medio de seguidores en Facebook en las últimas semanas de campaña. Ahora, sin embargo, su cuenta bajó a 12. También es cierto que el millonario mormón no hizo nada para mantener su relación con sus contactos online.

Su perfil en Facebook no registró ninguna modificación tras el descalabro electoral del martes, ningún «updated» o mensaje particular a los electores desilusionados.



El último «post» es el de su discurso la noche electoral.

Lo mismo por lo que se refiere a Twitter: su último mensaje se remonta a dos días atrás, un simple saludo y un gracias a sus partidarios, sin ninguna referencia a sus programas futuros.

De acuerdo a lo publicado en mdzol.com, en contraste con la situación de Romney en las redes sociales, Obama sigue haciendo amigos en Facebook: ahora ya tiene más de 33 millones de seguidores.