Paginas

mujer discutiendo

20 cosas que las mujeres odian de los hombres

Son diferentes, en todas las maneras que nos podamos imaginar. ¿Sabes qué aspectos comunes de los hombres no les gusta para nada a las mujeres? bekiapareja.com te dice cuales.

1. Que no recuerden...Si hay algo que no nos gusta para nada a las mujeres, es que se olviden de lo que para nosotras es importante. Cómo nos gusta el café o cómo se llama nuestro perro.

2. Que no ayuden en casa: Y si hay algo que nos encanta, es que crean en la igualdad y consideren que tienen que lavar los platos tanto como nosotras. Ya lo vimos en ‘El diario de Bridget Jones’, cuando Mr. Darcy ayudó en la cocina por motivo de la celebración del cumpleaños de Bridget… y es una de las razones de por qué todas nos hemos enamorado de él.

3. Que no pidan ayuda: Los hombres tienen fama de entender los mapas mil veces mejor que nosotras, pero… también ellos se pierden, y cuando lo hacen ¡no preguntan a nadie!

4. Que no hablen sobre la relación: A nosotras nos gusta hablar sobre todo lo que sentimos, y resolver nuestras diferencias con la palabra, pero a ellos les cuesta mucho más hablar sobre los sentimientos.

5. Necesitarte demasiado: Al igual que a un hombre no le gustaría tener a alguien detrás de forma constante, llamando a todas horas y pidiendo para quedar, a nosotras no nos gusta cuando un hombre memoriza todas nuestras actualizaciones en Twitter e insiste en vernos en el día de hoy, y en el de mañana, y también en el de pasado mañana. ¡Ellos también tienen que hacerse los difíciles de vez en cuando, para que no perdamos interés!

6. Que dejen en la cama su toalla usada: Si está mojada… ¡no la pongas encima de la cama, que ahí es donde dormimos!

7. Que en el cine no nos dejen elegir: Esto también es una queja para las mujeres, porque tanto el uno como el otro deberían turnarse para escoger la película.

8. Que no llamen lo suficiente: Si no llamas para saber cómo estamos y puedes estar un día entero sin saber de nosotras… olvídate, ya hemos perdido el interés.

9. Que no se den cuenta de cuánto nos hemos arreglado: Sí, no van a notar un exceso de maquillaje… ¡pero ese es el punto, porque la idea es maquillarnos de forma natural! Pero eso no significa que no le hayamos dedicado a la prebase, base, corrector, máscara de pestañas y colorete quince minutos de nuestro día, como poco. Que digan que no parece que estemos maquilladas… no nos gusta.

10. Que no nos digan que somos guapas: En el fondo, es lo que más necesitamos oír

11. El apodo ‘gorda': ¿A alguna chica le gusta ser llamada de esta manera?

12. Que escupan en la calle: Totalmente inaceptable. Por favor, no hagan eso. ¡Es asqueroso!

13. Que no apuesten por la comunicación: Cuando hay un problema, si no se habla no se resuelve. Muchos hombres no quieren hablarlo, y esto es algo que desespera a las mujeres.

14. Llenarte de babas… hasta el cuello: Los besos no deberían ser tan excesivos, que tengas que pasarte una toalla por las mejillas y el cuello.

15. Que no nos abracen después de una relación sexual: ¡No es aceptable!

16. Que no bajen la tapa: Tampoco es aceptable.

17. No van al médico cuando lo necesitan: Dicen conocer la solución de su problema de salud, dicen que no es nada… ¡pero los síntomas ahí siguen!

18. Ellos y su pelota…No se pierden ni un partido y, por más que no lo entendamos, es algo con lo que tendremos que convivir.

19. Empiezan muy detallistas, y luego…Bombones, rosas rojas y blancas, cartas románticas en las que escriben sus sentimientos hacia ti y muchos peluches… pero al comienzo de la relación. Luego, cuando van pasando los meses, de repente ¡olvidan cómo ser detallistas!

20. Los hombres demasiado directos: Los que no tienen ningún inconveniente en decirte que esa película que te gusta es la más cursi que han visto en su vida. Los que se ríen porque has llorado por una tontería. Esos hombres pierden mil puntos.

, , , ,


Más Noticias


2 Respuestas a 20 cosas que las mujeres odian de los hombres

  1. lyna 14 noviembre, 2012 at 6:02 PM #

    wuacala yo tenia un novio que me babeaba toda la cara

  2. Harlequin 14 noviembre, 2012 at 1:35 PM #

    La 1,3,4,8,13,15,17 y 20. Quejarse de esas que estan ahi es una perdida total de tiempo porque el hombre es ASI y no CAMBIAREMOS. Pueda ser que exista algun arreglo y uno haga cosas para complacerla pero por favor, no creo que valga la pena porque si a eso vamos pues algo que casi TODOS los HOMBRES odian de las MUJERES es que duren mas de 5 minutos en un baño y luego cambiandose y TODAS las MUJERES lo hacen.

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga