Santo Domingo. El joven Raymond Rodríguez resultó ser el ganador del “Mazola Academy”, concurso que durante meses mantuvo en expectativas a los televidentes de Antena Latina, canal 7. Raymond obtuvo una beca con todos los gastos pagos por 6 meses para realizar un Diplomado Internacional de Cocina del Mundo en la prestigiosa institución Le Cordon Bleu en Perú. Además, recibió medio millón de pesos (RD$ 500,000.00) en efectivo, pasantías en cada uno de los restaurantes de los chefs y clases especializadas en Kitchen Center.



Los dos finalistas Pablo Rodríguez y Raymond Rodríguez fueron evaluados por Saverio Stassi, chef ejecutivo del restaurante Pat e’ Palo; Yuri Sasaki, gurú popularmente reconocida como Chef Pandita y sus aportes en las redes sociales; Eduardo Rodríguez, chef ejecutivo del restaurante Ribereño; Catherine Lemoine, chef ejecutiva del restaurante Masai; y Emil Vega, director de la revista especializada Gastroteca y chef propietario del restaurante Asia Mía.

Con este revolucionario e innovador reality la empresa MercaSID y su marca Mazola, impulsa y promueve la creatividad gastronómica del país, y abre las puertas al desarrollo de nuevos talentos, en este apasionante mundo de la cocina.



Los interesados en formar parte de este reality ya están abiertas las pre – inscripciones para el “Mazola Academy 2013” podrán encontrar mas detalles entrando a www.mazolaacademy.com.