Paginas

Wason

Wason Brazobán listo para su concierto el 17 de noviembre en San Souci

Wason Brazobán sostuvo un encuentro de prensa con los medios de comunicación de Santo Domingo para dar detalles de su concierto 10 años que tendrá lugar en la Marina de San Souci, que será realizado el próximo sábado 17 de noviembre 2012.

Wason, indicó que ya está haciendo los últimos ensayos de lo que será su puesta en escena la cual definió como el concierto más importante de este año 2012.

“Nos sentimos muy contento con la reacción de la gente, quienes nos están apoyando de manera efusiva, comprando sus boletas a vapor”, expresó el artista.

Indicó que en el escenario se verá un Wason Brazobán diferente, presentando una propuesta de calidad que incluye agresivos bailes, una banda reforzada y algunas sorpresas que no quiso develar.

Wason Brazobán es uno de los artistas más queridos en República Dominicana lo cual queda evidenciado en sus conciertos, a casa llena, que lo posicionan como uno de los artistas más taquilleros.

El concierto “Wason, 10 años”, es el más grande realizado en su carrera, para lo cual está convocando una cantidad de público superior a lo que acostumbra el cantante.

La coordinación de logística estará a cargo de  Elka Núñez, quien goza del mejor prestigio en las lides de organización de conciertos gracias a su experiencia de más de una década bregando con artistas internacionales y locales.

Se espera una puesta en escena moderna que soporte la propuesta musical llevada para la ocasión que celebra los diez años de éxitos de uno de los cantautores dominicanos más importantes del momento.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Super Mercados Nacional, Jumbo, Movie Max y Hard Rock Café.

Los precios son RD $1,000 General, RD $1,500 VIP y RD $2,500 Special Guest.


Más Noticias


Una respuesta a Wason Brazobán listo para su concierto el 17 de noviembre en San Souci

  1. Eunice 14 noviembre, 2012 at 10:25 AM #

    Yo quiero ir Peguero.Pero la olla no me deja.

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga