Apresan hombre que violó y mató una niña de 5 años en Baní

2

Fue apresado en Baní, provincia Peravia, un hombre que fue investigado con relación a la muerte de la niña Keisy Mejía Reynoso, de 5 años, cuyo cadáver fue encontrado el pasado 16 de octubre con múltiples signos de violencia y violación sexual en el patio de una casa en construcción ubicada “parte atrás” de la Calle Máximo Gómez, del Cruce de Arroyo Hondo.

Se trata de Salvador Minyety Diaz (Guio), quien dio positivo a una prueba de ADN realizada con autorización judicial, la cual fue comparada con rastros de semen encontrados en la vagina de la asesinada niña, las cuales se encuentran en poder del Ministerio Público.

La Policía explicó que el detenido, residente en la calle Fray Panny, sin número, del sector San José, El Cruce de Arroyo Hondo, había sido interrogado en varias oportunidades con relación al caso, pero negaba los hechos.

Inicialmente fueron detenidos para fines de investigación tres menores, dos de 15 y otro de 13 años.

La niña fue encontrada a las 10:00 de la noche por un tío, quien junto a otros vecinos del lugar iniciaron su búsqueda tras notar su ausencia desde las 6:00 de la tarde.

Según el diagnóstico médico el cadáver presentaba “trauma contuso frontal izquierdo”, “protrusión de la lengua”, “laceración en el brazo derecho”, “laceración en genitales externos labios mayores”, “laceración en la membrana himenal con esquimosi en cara externa del labio menor y dilatación del orificio himenal”.

De acuerdo al el informe médico también tiene “laceración en cara interna del muslo izquierdo”, “laceración en la cara interna de la rodilla”, “laceración de la cara del muslo posterior izquierdo y asfixia mecánica”. El cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forense.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. ¿Como que apresan?. Eso no es cuestión de apresar, eso es cuestión de ejecutarlo de inmediato, si se está completamente seguro que hizo esa endemoniada acción.

    Se tiene que actuar como mismo se hace cuando un perro tiene la rabia en su máxima expresión, que le dan pa’bajo diuna’ve!.

    Con esta solución habrá mas comida, y menos gastos.

Participa en el debate, deja un comentario.