Filtran en las redes sociales imágenes comprometedoras de Nashla Bogaert, violando su privacidad

49

Santo Domingo. Imágenes íntimas de la presentadora de televisión Nashla Bogaert han invadido las redes sociales generando los más variados comentarios.

Anuncio

Unos deploran la acción, otros lo celebran y aventuran juicios condenándola. Pero lo cierto es que la presentadora que ha estado muy activa en las protestas sociales que se han desarrollado recientemente fue objeto de un abuso de confianza por parte de una persona que en un tiempo estuvo a su lado sentimentalmente.

Anuncio

Reporta el periodista Severo Rivera en su blog Severorivera.com que la noticia está en desarrollo y en vano resultaron los esfuerzos para obtener una reacción de Nashla, sin embargo, fuentes cercanas a ella aseguraron que ayer se habría querellado ante la Procuradora de la Mujer, Rosanna Reyes para que la persona que filtró las imágenes sea sometida a la Justicia.

Hasta donde se sabe, la coanimadora del programa Ahora Es que se difunde por Antena Latina, emitiría hoy un comunicado en el que se referiría al incidente en el que se le violó su privacidad al colocar las imágenes en Internet.

Se recuerda que en el país hay jurisprudencia en lo relativo a los delitos electrónicos.

Anuncio
Regalanos un Like!!!

49 Comentarios

  1. Buena tarde para todos; Al persona en la cual utd le confia todo entregandole su vida e amor,pero muchas veces esas persona sienten celos de tu logro,Amor que nada ni nadie empañen tus vidao siga asia adelante que talento y cuerpo ahi nashla que dios te bendiga

  2. eso no es nada nashla es una excelente presentadora y es una mujer adulta y dueña de sus actos eso lo hizo alguien para tratar de hacerle daño a su carrera.nadie absolutamente nadie tenia el derecho de subir esas fotos.pa lante nasla es linda inteligente y te quiero.

  3. Hola, quiero felicitar a ese gran ser que se llama Nashla Bogaert, sigue hacia delante y nunca para atras. que el pais te necesita, eres la persona mas dulce y humilde que mis ojos han visto te apollare, y siempre estare del lado de una dama que ama a los ñiños pobres que su vida es luchar por nuestro pais. Eso te ayuda eres indestruible y nadie podra destruirte porque eres creada por Dios. palante mujer de honor y dignidad,estamos orgullosos de ti.adonde vallas mi patria te reclamara como una buena Dominicana que eres.

  4. sabes aveces nos preguntamos,p or que otras personas se sienten bien haciendole daño a otra, es dificil enterarse que esos casos pasen con con uno mismo, pues cuando tu lo ves en otro no se nota ni se siente, pero yo se que este momento para ti no es facil, el que lo hizo logro su cometido quitarte la paz, pero para lan confia en Dios que el es el unico que te ayudara a salir fuerte de esta tormenta. que Dios te bendiga.

  5. Todos tenemos una vida íntima, lo que no tienen es derecho a querer invadir esa privacidad. La persona que hizo eso pensando que podría destruir el buen nombre de una mujer que sabe luchar por lo que quiere y con todos los valores de Nashla, pues permitánme decirles que NO LO HAN LOGRADO. Adelante Nashla, Hay personas con valores y sentido común que sí te apoyan y te seguirán siempre, digan lo que digan.

  6. yo pienso que cada quien hace lo que quiera en la intimida, eso no es malo lo malo es que personas mediocres lo dibulgen, nashla sigue hacia adelante que esto no dañe tu carrera, te seguire siempre y te apoyo en todo.

  7. Yo te diría, que no le des importancia a quien se molesto en publicar semejante bajeza, todos saben que en una habitación la pareja hace lo que le dé la gana, y tú tienes una vida. Ahora bien debemos tener cuidado cuando se toma la decisión de tirarse fotos y gravar video porque hay personas mal intencionadas, y el subconsciente es interesado. Piensa y analiza a veces lo peor. Déjate guiar por Dios y déjale a Él todas tus cargas en su momento el te recompensara conforme sea su voluntad. Bendiciones y que Dios te acompañe siempre y derrame su santo espíritu sobre ti.

  8. Yo te diría, que no le des importancia a quien se molesto en publicar semejante bajeza, todos saben que en una habitación la pareja hace lo que le dé la gana, y tú tienes una vida. Ahora bien debemos tener cuidado cuando se toma la decisión de tirarse fotos y gravar video porque hay personas mal intencionadas, y el subconsciente es interesado. Piensa y analiza a veces lo peor. Déjate guiar por Dios y déjale a Él todas tus cargas en su momento el te recompensara conforme sea su voluntad. Bendiciones y que Dios te acompañe siempre y derrame su santo espíritu sobre ti.

  9. Buenos dias Nashla, sigue hacia adelante que tu eres una super mujer que sabra defender tu honor ya que esisten muchas personas que lo que buscan es hacer daño a persona trabajadora y profesional como tu…sigue adelante!!

  10. Porque tanta maldad…que lastima siento de los gusanos osea de los bichos.no se merecen otro nombre…Trujillo cuanta falta hace en nuestro pais…SI ES POSIBLE REGRESA DE LA TUMBA, PARA QUE EXTERMINE A LOS GUSANOS. PARESE QUE EL BICHO QUE PUBLICO ESAS FOTOS NO NACIO DEL VIENTRE DE UNA MUJER..QUE DIOS SE APIADE DE TI, Y SINO QUE HAGA COMO ISO CON SODOMA Y GOMMORRA

  11. nashla es mas bella como ser humano que fisicamente , ella no me conoce pero yo la conosco y a toda su familia , son personas honorables honestas y muy humanas

  12. solo pase
    aqui para decirte que te apoyo y que estoy contigo, ese o esa hij@ de su madre dios le va a dar su castigo, recuerda que no hay mal que por bien no venga y ese dios le tiene algo mucho peor preparado y a tus pies va a pedir perdon tarde o temprano, solo te pido que veas el lado bueno y se que en este momento es imposible pero ponte positva, y ve las personas que estan contigo, los que te apoyan esas personas tienen que ser tu motor para seguir adelante y estar de pies esto es solo una prueba que dios te puso para ver como sales a delante. fueraza y sobretodo mucha cordurra!!!!! yo te apoyo y estoy contigo.

  13. Es una falta de respeto publicar unas fotos tomadas en intimidad. creo que los medios de comunicacion ni las redes sociales debieron darle cabida a esto. Ella es una joven ejemplar, y eso que ella hizo, miles de mujeres los hacen con su pareja en la intimidad. Ese tipo, o quien hizo eso deberia estar preso. Por abusador… Sigue adelante, que tu eres una mujer con principio y honestidad….

  14. Con ropa o sin ropa, tu eres mi amol.. si yo fuera ese tiguere todavia me estuviera dando con la cabeza en la pared de haber tenido una mami de mujer como tu y una gran persona como eres y no tenerla mas.. busquenlo, que puede estarse envenenando por ahi…jaja..

  15. Lo que pasa es que las redes sociales son satanicas, el mundo se ha dedicado a publicar sus vidas privadas, no hay privacidad pero nosotros somos los culpables que vivimos comunicando nuestras vidas. Y ademas tenemos que tener cuidado con quienes nos vinculamos. Pero nada estas a tiempo de reivindicarte, eres figura publica, muy hermosa, muy talentosa. solo tienes que entregarle tu vida A CRISTO, y El te perdona lo que sea.

  16. Nashla, eres muy valiente, ademas no has hecho nada malo. Quien en algun momento no se ha tomado fotos asi, si esa persona publico esas fotos buscando hacer daño no lo logro porque eso te hace mas fuerte. Esa persona seguro lo que siente es envidia de la mujer que perdió y el gran ser humano que eres. Dios te bendiga.

  17. Buenos dias Nashla, sigue hacia adelante que tu eres una super mujer que sabra defender tu honor ya que esisten muchas personas que lo que buscan es hacer daño a persona trabajadora y profesional como tu, cuenta con tu pueblo que te quiere y admira y siempre estaremos apoyandote y respardandote de calañas como las que se dedican a dañar imagenes sana como tu. Soy uno d elo que te respeta y admira hacia adente siempre ni un solo paso atra, que Dios todopoderoso siempre te guie y te ilumine.

  18. En estos días, eso pasa hasta en las mejores familias. Ya hemos vistos concejales, actrices, modelos etc.Que eso no te quite el sueno nashla que si yo tuviera tu cuerpazo no me importaría nada, pa lante no le pares a nada.

  19. El pana es un descarado inmoral… pero por otro lado solo pasaran dos cosas… el sujeto va preso… y la otra es que solo logro incrementar la buena fama de Nashla… increiblemente hermosa… no hizo nada malo y ahora la buscaran para hacer peliculas de hollywood. Estamos orgullosos de tenerte Nashla.

  20. Waaaooo esas fotos solo muestran el cuerpaso que tiene esa mujer. Es bella de cuerpo y bella del alma, no le pare a eso que eso lo que demuestra es k ese tipo esta frustrado por que no esta contigoFelicidades por ser como eres.

  21. Nashla ha sabido llevar muy bien su carrera,son errores k a veces se cometen…somos humanos…y este evento solo saca a relucir 1ero.el cuerpazo de Nashla y segundo la calidad de persona de kien lo publico, por si es k nashla pensaba otra cosa sobre este asquerozo pedazo de carne con ojos k se atrevio a hacer eso….asi es k nashla par de terapia con un buen psicologo y pa”lante que estas son cosas k pasan…y lo k no te mata te hace mas fuerte!!!!!!

  22. Primero: ¿violando su privacidad? ella aparece modelando de frente a la cámara por lo que no fue una cámara secreta ni algo que ella DESCONOCIERA. Segundo: esto no es un delito electrónico. Tercero: parece que alguien quiere protagonismo (el tipo que la tiró) Cuarto: Nashla no puede estar mas buena… no le cabe un gramo mas de belleza. Siempre que pasa esto me da un doble sentimiento de culpa: por una parte, mi lado animal me corrompe y me dice que por qué no soy yo el que tira la foto. Y luego pienso: coñ* pero si es una muchacha con mamá y papá y ni siquiera está casada (ese expediente PESA al que vaya ser su marido, aunque yo le perdono todo a esa mujer).

  23. Mujeres tengan cuidado que hoy en dia en un descuido el hombre saca el celular y te tira una foto como Dios te trajo al mundo…ay esta tecnología va a joder el mundo! Como dijo Einstein.

  24. Si, vi las fotos, al parecer es ella, y con esta noticia se confirma, ya que si se fue a querellar es por algo.

    Por lo qie vi, son viejas, por que tiene el pelo largo, y cuando vi las fotos ufffffffff lo de siempre, que DURAAAA esta Nash!!

Dejar una respuesta