Filtran en las redes sociales imágenes comprometedoras de Nashla Bogaert, violando su privacidad

49
Anuncio

Santo Domingo. Imágenes íntimas de la presentadora de televisión Nashla Bogaert han invadido las redes sociales generando los más variados comentarios.

Unos deploran la acción, otros lo celebran y aventuran juicios condenándola. Pero lo cierto es que la presentadora que ha estado muy activa en las protestas sociales que se han desarrollado recientemente fue objeto de un abuso de confianza por parte de una persona que en un tiempo estuvo a su lado sentimentalmente.

Anuncio

Reporta el periodista Severo Rivera en su blog Severorivera.com que la noticia está en desarrollo y en vano resultaron los esfuerzos para obtener una reacción de Nashla, sin embargo, fuentes cercanas a ella aseguraron que ayer se habría querellado ante la Procuradora de la Mujer, Rosanna Reyes para que la persona que filtró las imágenes sea sometida a la Justicia.

Hasta donde se sabe, la coanimadora del programa Ahora Es que se difunde por Antena Latina, emitiría hoy un comunicado en el que se referiría al incidente en el que se le violó su privacidad al colocar las imágenes en Internet.

Se recuerda que en el país hay jurisprudencia en lo relativo a los delitos electrónicos.

Anuncio
Regalanos un Like!!!

49 Comentarios

Dejar una respuesta