A lo largo de la historia se conocieron casos emblemáticos de personajes reconocidos que murieron mientras mantenían relaciones sexuales. A continuación, el portal elintransigente hace una recopilación de los más recordados:



– Atila: El rey de los hunos estaba en su momento álgido. Acababa de llegar a un acuerdo con el Papa León I y planeaba su mayor conquista: Roma. En el año 453, se casó con su duodécima esposa, Ilico, una bella y joven muchacha germana. El esfuerzo de la noche de bodas pudo con él, y apareció muerto a causa de una hemorragia nasal.

– Papa León VII: Antes de llegar a Sumo Pontífice llevaba una sencilla vida como monje benedictino, pero pereció el 13 de julio de 939 de un infarto mientras mantenía relaciones sexuales.



– Félix Faure: Fue nombrado presidente de la República Francesa en 1895, pero su mandato fue interrumpido por la muerte. El 16 de febrero de 1899 expiró mientras mantenía relaciones sexuales con una prostituta. Se dice que la meretriz sufrió un desmayo del que tardó en reponerse.

– Nelson Rockefeller: El multimillonario estadounidense murió el 26 de enero de 1979 a causa de un infarto. Se dijo que había fallecido en su oficina de Manhattan, pero los medios de comunicación dieron por hecho que había dado su último suspiro en su casa de Maine, mientras hacía el amor con su secretaria Megan Marshak. Él tenía 71 años y abundante sobrepeso. Ella, 45. Según esta versión, había tenido que luchar por quitárselo de encima antes de llamar a una ambulancia y por eso, cuando llegaron los servicios sanitarios, ya era tarde para reanimarlo.