Peregrino de Dajabón hará recorrido en apoyo a Leonel

14
Anuncio

El peregrino de Dajabón Ángel Sosa, de 46 años, partió este viernes hacia Santo Domingo, en una nueva jornada de peregrinaje en apoyo a la gestión del expresidente Leonel Fernández.

La caminata con una cruz al hombro inicio en la parte frontal de la Gobernación Provincial de Dajabón.

Anuncio

De acuerdo al periódico El Caribe previo a su salida, acompañado de varias personas, el peregrino participó en el programa de televisión local Contacto TV, donde explicó los motivos del sacrificio que está haciendo.

Dijo que tiene previsto llegar a Santo Domingo el próximo miércoles, día en que también lo hará el peregrino Jesús de los Santos, quien salió de Higüey. Indicó que tienen previsto juntarse en el Parque Independencia.

Ángel Sosa dijo que inició la travesía de 370 kilómetros, porque entiende que sectores políticos y de la sociedad dominicana, no están siendo justos, al acusar a Fernández de fraude fiscal, cuando están consiente que esa no es la realidad, porque la mayoría del dinero del país fue invertido en obras durante el año 2012.

Anuncio
Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. Sandy Por gente como tu es q estamos donde estamos porque solo ven lo q les conviene. Espero que en la Soledad de tu habitacion aceptes la verdad… Aun a nuestros hijos debemos reprenderlos cuando hacen algo mal. Amor no quita conocomiento!!!!!

  2. Por todo los pueblo que pase, le lanzen huevos culeco.. que llegue bien gediondo a la capital para que abrase asi a Leonel.. eso es lo que le mandara el pueblo con el…buen lambonazo y arribista, clientelista.

  3. El peregrino de Dajabón impresionó mucho aquella vez cuando hizo su sacrificio por las calles del pueblo, pero 2 meses después le dieron una botella en el gobierno. Dejó comprar su conciencia por cheles, ahora quiere defender el cheque que le dio el Leon, pero el pueblo ya no te apoyará

  4. amigo http://www.blugogia.com esta buena la idea pero lo que hay que hacer es cogerlo y hincarlo en un guayo levantando la cruz en medio de la calle con el sol en su buena y pegarle muchos papelitos que digan no a la reforma fiscal y todo el que pase que le de un correazo pa’ que no sea freco dizque apoyando a LADRONEL ese viejo charlatan

  5. bueno amiguitos ustedes quedaron ta derrotado q todabia no han podido recuperarse… y empezaron muy temprano llegaran cansado al 16 y le haremos lo mismo.. jajajajajajaja viva LEONEL…

Dejar una respuesta