Suspenden temporalmente a Michael Miguel de Telemicro por protestar contra Leonel Fernández

22

Santo Domingo. Michael Miguel Holguín habría sido suspendido temporalmente de Medios Telemicro por supuestamente haber participado en la protesta contra la Reforma Fiscal y el Déficit de la administración de Leonel Fernández frente a la Fundación Global Democracia y Desarrollo.

Desde hace tiempo se ha rumorado que Leonel Fernández y Juan Ramón Gómez Díaz son supuestamente socios. Extraoficialmente se ha informado que supuestamente Leonel Fernández directamente habría mandado ejecutar la suspensión de Michael Miguel en Telemicro, aunque también a Ensegundos.net se informó que posiblemente el animador regrese el lunes, una fuente explicó a Ensegundos.net que Gómez Díaz le pidió a Michael que abandone el izquierdismo para que pueda continuar en el canal, algo a lo que el presentador se resiste.

Michael Miguel Holguín es la figura de los programas De Extremo a Extremo y de Sábado Extraordinario de la referida empresa televisora.

Hoy temprano el locutor Alberto Vargas confirmó en su cuenta de Twitter que Michael Miguel había sido suspendido por protestar frente a FUNGLODE.

En sustitución de Michael Miguel la nueva figura de estos programas será nada más y nada menos que Jesús Gil (Masa), también como suplente y Carolyne Aquino.

Regalanos un Like!!!

22 Comentarios

  1. Si no quiero problemas legales con esos emporios políticos, económicos y represivos del país tengo que usar los términos como rumores y supuestos.

  2. Mi presentador preferido, cuando ví a “Masa” ayer me pregunté que estaba pasando???!!!, y sin saber nada LO QUITÉ!!, o sea, que Juan Ramón Gomez Diaz prefiere un lambón morboso y que atentó y atenta contra las buenas costumbres en la TV Dominicana que un “Izquierdista”???

  3. creo que michael m. no merece ser despedido todos tenemos nuestro criterio el es un el mejor amimador o condutor de la tv dominica y solo por que tengas sus ideales politicos
    no se puede castigar de esa manera o ustedes prefieren que sea un hipocrita politico oportunista como muchos que ahora son PLD y luego PRD o quisas PRSC solo buscan $$$$$

  4. bueno!! yo por mi parte no me alegro del mal de nadie!! pero si fue verdad que cancelaron ah ese traidor por demas lambon!! me alegro como a hierro matas a hierro mueres. el traiciono” a bebeto ,,,, quien fue q lo hizo jente y mira ahora,, ahi arriba hay un dios… lo mismo para la otra materialista lambona, que acaba de llegar CAROLYN AQUINO.. cuando estes en las nubes de ahi mismo te vajaran buen cuerazo!! vandida,, dizque el canal del pueblo .. sin libertad de expresion,, gomez dias buen rastrero!! perverzo !! SOCIO DE LEONEL!!! TREMENDO LAVADO….

  5. En esta “noticia” hay demasiada especulación: supuestamente… extraoficialmente…se ha rumorado… posiblemente. Por favor, que suma o que resta Michael Miguel. Vamos a ser más serios, cuánta gente de verdad cree que Leonel llamó al degenerado de Gomez Diaz para que suspendiera a Michael Miguel.

  6. PUES VAN A MATAR A LA MAYORIA DEL PUEBLO YO SOY UNA QUE YA NO CREO EN EL DESCARO DE LEONEL YA SE ME CAYO DEL PEDESTAL DE DOND LO TENIA Y DISQUE LA LIBERTAD DE EXPRESION DE NUESTRO PAISASO Y ESO QUE TODAVIA NO ES NADA ABAJO TODOS ESTOS POLITICOS LADRONES AQUI SE AVECINA UNA GUERRA SEGURA.

  7. yo no creo que sea ese el caso, pero si es asi , donde esta la democracia de nuestro país, cada cual tiene derecho de inclinarse por quien desee y no puede ser juzgado por ello y la verdad es que Michael Miguel es el alma en los programas que trabaja hace del elenco una familia.

  8. Yo no creo que Michael Miguel haya sido suspendido por razones politicas. Ahi hay otra cosa mucho mas profunda. Si hubiera sido por la protesta en contra de Leonel lo hubieran suspendido el Lunes o durante la semana, no el viernes donde “casualmente” entraba en el elenco Caroline Aquino y el no fue. Digan la cosa como es, no como algunos quisieran que fuese.

  9. Hoy,como todos los sábados, tenía planes de ver a Reymon y Miguel. A partir de este momento no veré ninguno de los programas de las emisoras de radio y televisión del señor Gómez Díaz hasta tanto no de marcha atrás a su decisión porque soy amante de la democracia y estoy en contra de la dictadura institucional y mediática.

  10. quiera DIOS y el pueblo despierte de este letargo y se tire a la calle porque dentro de poco estos ladrones se quedaran con el pais para ellos …pueblo Dominicano despierta ..DESPIERTA..BUENO COMO MACHAEL MIGUEL NO ESTARA EN TELEMICRO NO TENGO PORQUE PONER ESOS CANALES SOLO LOS PONIA PARA VERLO A EL…

  11. Dios mio!!! Pero que fuerte!! esta es una muestra mas por qué la mayoria de los medios han guardado silencio ante eta situacion que afecta al pais. Pues hay un control escondido y conocido por muchos. No tengo palabras para esto.

  12. Estamos en los inicios de una dictadura, y lo mas grave de todo es que es sin ningún tipo de apoyo por parte del pueblo.

    Maldita Bestia Leonela mil veces mas una, ya que no lo puedo tener a manos para caerle a pescozones, y que también el mierda de Dominguez Brito no actúa porque la Bestia Leonela le instruyo que desestimara eso.

    Cuando a un pueblo lo privan de la justicia, se vuelve un animal acorralado, que ataca aunque lo maten, y a eso es que nos están llevando.

Participa en el debate, deja un comentario.