Camboy Estévez: “Hay menos intérpretes de boleros porque el género es más exigente”

0

Santo Domingo. El programa de televisión Con Domingo y Pachá declaró al veterano y exitoso intérprete de música romántica Camboy Estévez como Estrella por Siempre, y conversando con Frederick Martínez y Domingo Bautista, el artista afirmó que para cantar bolero hay que tener afinación, fraseo, belleza y entonación.

Es por lo afirmado que Estévez considera que hoy en día hay menos cantantes de boleros, aunque en cambio considera que lo romántico nunca se pierde, “es que el bolero es un género más exigente para interpretarlo; ahora no creo que se ha perdido lo sentimental y romántico, ese siempre será el patrón”, aseguró el artista que junto al maestro Primitivo Santos formaron un dúo que brindo muchos éxitos que aún permanecen en el gusto de la gente de la época.

Fue un encuentro con un artista que parece tenerlo todo claro en la música “ahora la música es más sencilla pero todos esos géneros son la expresión del pueblo”, precisó Camboy, quien dijo que en sus inicios convirtió en hit varios merengues y que también grabó salsa, aunque se inclinó por el bolero.

Un nivel de equilibrio deseado para cualquier producción televisiva, Con Domingo y Pachá contó con motivador concierto a cargo de El Jeffrey en uno de los puntos altos en la entrega de este sábado, que inició con el segmento de el Trompo Loco, seguido por Revolución Típica y la bachata de El Solterito del Sur.

Joseph Tavárez mostró al país lo que pasó en el Cibao, ofreciendo datos que no se conocían acerca del asalto a una sucursal bancaria en Santiago; desde Azua llamó el licenciado Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna y habló de la presencia del INESPRE en diversos puntos de la geografía nacional y en especial desde Color Visión.

Reaparece el bachatero denominado como El Mezclador, y a seguidas una súper descarga musical de Pablito Drum y el país voy un tu a tu de la percusión entre Pablito y Coché; se vivieron horas de alegría este sábado; en las calles de Santo Domingo la figura de Color Visión Domingo Bautista y en contraparte en las calles de Nueva York, Frederick Martínez, con lo que piensa la gente.

Un feliz cumpleaños para Manny Peralta del staff; el anunció del salsero Sexapeal de la celebración de sus 12 anos en la música el 30 de noviembre en Hard Rock Café, y la presencia de los actores Erlyn Saúl, Eleazar Acosta, Dalia Mordechay y Juan José Pérez, quienes hablaron con Jatnna Marte y Marianly Tejada sobre la serie televisiva “Dale play”.

Por Alexis Beltré

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.