Oficiales de la Policía apresaron en Hondo Valle, San Juan de la Maguana, a un hombre al que apodan “El Gringo” para ser investigado con relación al triple asesinato de una farmacéutica y sus dos domésticas, durante una acción criminal perpetrada en una vivienda del sector Evaristo Morales, de esta capital, donde además causaron heridas al esposo de la primera de las occisas.



El detenido es Carlos Augusto Montero Montero (El Gringo), quien está siendo investigado por la muerte de la anciana Teresa Batista Matos de Vicioso, de 83 años, y las domesticas Josefina Suero y Lourdes Valenzuela. También por causar heridas en el mismo hecho criminal al señor José Vicioso, de 80 años.

Las dos primeras víctimas fueron encontradas amarradas y con signos de violencia en la vivienda número 92 de la calle José Brea Peña esquina Máximo Avilés, y la tercera en el Parque Mirador Norte de Santo Domingo Norte.



La llamada institución del orden precisó que profundiza las investigaciones, para establecer la responsabilidad del prevenido en el triple asesinato. Se encuentra bajo interrogatorios en el Palacio de la Policía Nacional.