José Tomás Pérez sugiere eliminar el “barrilito” en el Congreso

3

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana y miembro del Comité Político, José Tomás Pérez sugirió ayer a los senadores y diputados retirar del presupuesto Nacional del próximo año el fondo de asistencia social conocido como el “barrilito.”

El ex senador consideró que de esa forma el Congreso Nacional enviará un mensaje claro de austeridad a la población, que entiende que en estos momentos todos los sectores deben sacrificarse.

Dijo que desde el Estado el presidente Danilo Medina ha puesto en marcha un gran plan de austeridad que ha sido aplaudido por todos los sectores, por lo que debe ser imitado.

“En un momento de crisis económica todos debemos sacrificarnos y enviar desde el Estado la señal de que efectivamente así será, para que los dominicanos sobre todo los más desposeídos se sientan bien representados”, agregó.

Pérez entiende que la situación económica del país es difícil, pero que hay que darle tiempo al presidente Medina para que pueda encausar nuevamente la economía.

“El Presidente Medina tiene poco menos de tres meses en el gobierno y debemos darle tiempo para que ponga en marcha sus planes sociales en beneficio de la población y para que encauce el país por el camino del progreso”, indicó al periódico Listín Diario .

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Sr. SIM, recuerde que el Sr. Perez ya no es senador, asi que el no aprobo la dichosa reforma directamente.

    Pero, es muy bueno venir ahora que hay que quitar el barrilito y las exoneraciones y demas bondades que tienen los puestos del Congreso.

    Yo me pregunto, porque el no sugirio eso cuando estaba ahi pegado de esa tetera???

  2. Sr JOSE TOMAS,
    DEJE DE ESTAR HABLANDO SALAMI, QUE YA ESTAMOS CANSADO DE OIR LOS, CUANDO UNA ANIMAL COMO USTED HABLA SE ENSUCIA MUCHA GENTE.
    DICE UN BUEN REFRAN QUE: DEL DICHO AL HECHO HAY UN TRECHO LARGO.
    NO SEA USTED PENDEJO, QUE AHORA TODOS ESTOS COME M. QUIEREN SALIR EN EL PERIODICO DICIENDO COSAS BUENAS Y NOBLES.
    BUEN PENDEJO, CALLESE LA BOCA SUCIA SUYA Y EN VES DE PROPONER, HAGA !
    O USTED NO SUPO APROBAR LA REFORNA EN MENOS DE 30 MINUTOS ?
    AQUEROZO, DEJE DE HABLAR MIERDA CONO, QUE NO SOMOS IDIOTAS.

Participa en el debate, deja un comentario.