Leonel convoca personalidades buscando apoyo

21

Santo Domingo. El expresidente Leonel Fernández recibirá en horas de la tarde de este día un grupo de personalidades que le expresarán su apoyo y respaldo.

Para las cuatro de la tarde de este lunes, en el despacho de la Presidencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández recibirá este grupo de personalidades, quienes, afirman, saldrán al frente a los ataques que viene recibiendo el exmandatario provenientes de sectores políticos de la oposición y de núcleos mediáticos.

Un despacho de prensa de la Secretaría de Comunicaciones ese partido confirma el encuentro de este grupo de personalidades con el presidente del partido morado para las cuatro de la tarde de hoy.

“Los pormenores de este encuentro se ofrecerán a los medios de comunicación, por lo que se está convocando a los representantes de los diferentes medios para las cuatro horas de la tarde de este lunes a la Oficina Presidencial del PLD, ubicada en la calle Doctor Piñeyro de la Zona universitaria en la capital” se destaca en el parte de prensa.

El grupo que manifestará apoyo a Leonel Fernández este lunes en su gran mayoría, son profesionales de distintas aéreas y vinculados a los bloques históricos patrióticos constituidos en permanente defensa a los intereses de la patria.

El pasado martes en una alocución radio televisada el ex presidente de la República, Leonel Fernández, con el respaldo de la dirección del PLD, ofreció las explicaciones y detalles sobre el déficit fiscal identificándose con la reforma fiscal convertida en ley y promulgada por el poder ejecutivo.

Fuente Eldia.com.do

Regalanos un Like!!!

21 Comentarios

  1. no ,no ,no pero este es el colmo del descaro ,,,esas personalidades que se van a juntar con ese ladron tienen que ser igual que el ..porque alguien que se respecte no respalda lo que rata de leonel le hizo a este pais ..claro iran a apoyar que el pais se este yendo a pique ….por culpa de ese ladron de leonel…

  2. k diplomatica la niña…he pisado la universidad pk estudio en una..y mi mejor materia es la sociologia k me ha enseñado a saber lo k se hace bien y lo k se hace mal..me consta k soy un simpatizante del PLD o mejor dicho lo era..por ser el partido con personas de altura…pero esto a colmado el vaso…no me vengas con el discurcito de los impuestos (aki va un improperio)…pork de eso ni hablar yo pago mis impuestos pero por ser creeyente de la verdad y la honestidad…y los ladrones de este pais son los primeros k los evaden…(aki va otro improperio)… Para usted Camila..sus manos..(asi esk tengo k hablar como tu kerido Leonel)un ridiculo lava cerebros k habla bonito (improperio aki tambien) ciao.

  3. Deje de creer en leonel cuando indulto los condenados de baninter y el plan renove.. Condenados por corrupcion.. Desde ahi empezaron todos los funcionarios a robar a dos manos Y SU MEJOR AMIGO ES FELIX BAUTISTA.

    Si con ese acto el se declaro el PADRE de LA CORRUPCION DE LA BOLITA DEL MUNDO AL EXTREMO QUE RD ESTA EN SEGUNDO LUGAR COMO EL PAIS MAS CORRUPTO DEL MUNDO.

  4. Camila ,tu tambien te contagiaste con la prepotencia,altaneria,babosadas,y bla,bla bla,del comesolismo?quien te dijo a ti que solo en la universidad se aprende a distinguir la malo de lo bueno?bajate y aterriza,.que aqui se te esta repudiando igual que tu amo.

  5. camila,que lastima que los haitiano a quien creemos ignorante sean mas inteligente que tu y los que como tu piensan porque ni ellos quieren saber ni del nombre de leonel.por otro lado me hablas del sur y san juan solo no es el sur hay mas provincia y recuerdate por que san juan esta como esta es porque ese corrupto gobierno tubo que comprar una senaduria.en cuanto a hospitales y escuela son muy pocas y las que hizo nos salieron bastante caras o debo recordarte que todabia aqui en este mardito pais todabia se esta dando clase debajo de mata,sentado en piedra.que agallas tiene al defender a ese felino.

  6. yo se cual van a estar ahi ng,los vichini que le regalaron medio pais,felix bautista,los bonetti,elmagnate de telemicro los vincho entre otros felinos mas,por que quien otro puede defender este asesino que ha sido capaz de dejar sin esperanza a millones de personas pero dios esta ahi y cada quien para que debe,leonel que dios te vendiga y ponte tu mismo en las manos de tu pueblo que tanto te amo y que segun tu te ama y que sea ese pueblo que te jusgue pero ven con sinceridad

  7. MEJOR DEVUELVE LOS CUARTOS QUE SE ROBARON TU Y TUS FUNCIONARIOS PASA JAMBRE Y CORRUPTOS TU TE CREES QUE LOS DOMINICANOS VAMOS A SEGUIR AGUANTANDOTE TODAS TUS PENDEJADAS BUSCA LOS CUARTOS CON TUS FUNCIONARIOS CORRUPTOS

  8. El tolete tiene toda la razon, les recomiendo dejar las pasiones y ver la realidad, no el hecho de tener un trabajito en el gobierno o una exoneracion, miremos las cosas como son, sus elevados estan bien, pero no esta bien que se sobrevaluen hasta 4 veces, eso es corrupcion y es por lo que un dominicano con cierto grado de cultura debe de exigir

  9. @camila entiendo k defiendas al presidente Fernández usted tiene derecho de tener una inclinación política por cualquiera es su derecho.Ahora voy dígame usted señorita Camila como usted cree que esta el país,digo porque 187 mil millones de pesos en deficis que tiene el país cuando se estimaba unos 22 mil dígame usted donde están esos 150 mil restantes solo respóndame eso,en que lo invirtieron en educación seguro porque tenemos las mejores escuelas de toda América latina y si también tenemos la mejor universidad de América o si también en viviendas como esas del progreso en la k se le dio a todo el pueblo verdad CAMILA O USTED A SIDO BENEFICIARÍA DE ESTE GOBIERNO CORRUCTISIMO

  10. Por otro lado, no es una idea muy inteligente de parte de esta rata, provocar al pueblo en la situacion que esta en estos momentos, pudiendo provocar una revuelta o una revolucion. La gente se jarto….

  11. Mira a este ladron, que no solo se le cayo la palabra al hablar un embuste en su discurso y quebrado al otro dia por el mismo presidente del banco central.

    @Camila, te recomiendo que leas bien las recomendaciones del FMI, la camtidad de dinero que se debe hoy, y despues salgas a juzgar a los que pagan impuestos. Te aseguro que yo mismo he pagado mas impuestos que tu familia entera en los ultimos 4 años, y preferi hacer un cash out y salir del pais por la perdida de dinero, la competencia desleal, la inseguridad ciudadana, y los impuestos ABUSIVOS que hay que pagar.

    Hoy en dia estoy generando mas de 400,000 dolares al año limpios, cuando en RD no me ganaba ni la mitad haciendo la relacion entre los gastos operativos y los beneficios.

    El que defiende lo mal hecho por un partido porque el otro lo haya hecho peor no es solo irresponsable, sino que peca de permisivo.

  12. Brian e tenido la dicha de ir antes y despues de leonel, el sur totalmente asfaltado, con acueductos, luz eléctrica 24 horas en la gran parte, universidades escuelas hospitales.y no solo en el sur en todo el territorio nacional. leonel no es perfecto pero a sido uno de los mejores presidentes. no quieran quitarle todo el merito. que se merece

  13. No se le puede falta el respeto a una mujer………Pero @camila Increible el nivel de lamboneria y ignoranci, le invito a que se de un paseito por el sur de la republica donde esta la verdadera pobreza y despues si quiere sigue defendiento a estos LADRONES CON SU LEONEL A LA CABEZA

  14. HenrySure puedo ver tu nivel tan bajo de educación y me das pena por que se nota que no has pisado una universidad. y no tedas cuenta de lo mucho que el ex presidente invirtió. para mentes pequenas como la tuya las cosas siempre se verán mal. y seguro que eres de los primeros que evaden impuestos y luego exigen que los políticos no roben cuando tu ya estas robando..

  15. tienen que hablar las personas que te dieron respaldo durante tus 2 mandatos, por que tan malo no pudiste ser si ganaste 2 beses seguidas y con amplio margen, y a un tu partido conserva el poder, hay dominicanos que tienen todo el derecho de no estar deacuerdo con el ex presidente, pero que respeten a quien lo esta, por que cada quien tiene su forma de ver las cosas y hay que respetar para que lo respeten.

  16. Ofrézcome, albricias, esta maldita isla da asco, nauseas, solo en una media isla bananera se ven estas cosas, que dizque “personalidades” apoyen a un delincuente narco-ladrón, comprobado por todos los estamentos sociales de la nación, inclusive toda la mierda, la bazofia que dijo en su discurso de la semana pasada, lo acaba de el FMI de desbaratar.

    Lo que quiere decir que toda la “verdad” que iba a decir, a según su “pareja”, fue toda falacia, esa maldita mega-mitomaniaca.

    Pero no importa que vayan todas esas “personalidades”, el pueblo es mas que ellas, y a lo mejor son ratas pagadas por el dinero mal habido de la Bestia Leonela, ese asqueroso!

    Cárcel para la Bestia y todos sus chulos!.

    Ah! les tengo una primicia, investiguen la vida de esa Bestia cuando vivía en NY, quien de los merengueros típicos era su amante, su chulo, que se van a caer pa’tras!.

    Una pista, tiene el nombre de una empresa extranjera que hace donas!

Participa en el debate, deja un comentario.