Niña de 14 parió, ahorcó al bebé y lo metió en una caja de zapatos

5

Embarazada yanqui tuvo a la criatura en el baño de la casa, a escondidas de sus padres, que desconocían la situación de su hija. Luego, estranguló al recién nacido y lo escondió. La mamá de la chica encontró el cadáver luego de sentir un fuerte olor a podrido. Impresionante relato del macabro hecho.

Una nena de 14 años decidió esconderse en el baño de su casa en el estado de Florida, EE.UU., para dar a luz al bebé, tras ocultar su embarazo durante tantos meses. Luego, en un rapto de locura y confusión, estranguló al recién nacido y lo escondió en una caja de zapatos.

Impactante relato

El video de la reconstrucción de los hechos, que servirá como prueba para imputar por homicidio a la menor, muestra cómo la propia Cassidy Goodison relata el momento en que mató a su bebé el pasado 19 de septiembre.

“Sus ojos no estaban abiertos, pero sentí que respiraba así que puse mis manos alrededor de su garganta para que dejara de respirar”, detalló la nena según Daily Mail.

La joven contó que, cuando comenzó con la labor de parto, en lugar de pedir ayuda decidió encerrarse en el baño, abrir la llave del agua y morder una toalla para que sus padres no escucharan sus gemidos de dolor.

Cassidy agregó que cuando vio al recién nacido, lo ahorcó y lo mató. Luego, lo puso en una caja de zapatos y lo ocultó en un cesto para la ropa sucia.

Sin embargo, tres días después, la mamá de la nena descubrió el macabro hecho mientras limpiaba el cuarto de su hija y sentía un fuertes olor a podrido que invadía la habitación.

La autopsia determinó que el bebé estaba vivo y respirando antes de morir, y que falleció asfixiado por estrangulamiento y golpes propinados con objetos sin bordes.

La joven había llevado el embarazo en secreto, disimulando la barriga con ropas holgadas, según explicaron funcionarios judiciales del condado de Polk.

Segun informa cronica.com.ar Los padres habían sospechado que estaba embarazada y su madre desestimó la idea después de hacerle dos tests caseros que dieron negativo.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Mientra Hombres braguetas alegres esten teniendo sexo con menores (niñas a d o l e s e n t e s), seguiran pasando semejantes cosas. Yo pregunto quien es mas criminal la niña adelescente o los adultos medicos que introducen pinzas en la matriz para extraerlo por pedasos??????.

  2. que le den cadena perpetua y que todas las noches sueñe con su bebe que mato, que la conciencia no la deje tranquila y que Dios nunca la deje tener otro hijo y que no tenga nadie que la quiera. porque hasta las perras que no saben quien es el papa de los perritos quieren a sus perritos

Participa en el debate, deja un comentario.