Paginas

Guillermo

PLD Quiere investigar a Guillermo Moreno por allanamientos en su gestión de ayudante fiscal

El bloque del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) le pidió al Procurador Francisco Domínguez Brito investigar los allanamientos, según ellos por encargos, que realizaba Guillermo Moreno cuando se desempeña como ayudante fiscal en la última administración del presidente Joaquín Balaguer, al igual que la pensión de RD$175 mil que devenga su esposa Aura Celeste Fernández.

“Según lo denunció en el hemiciclo, el diputado Rubén Maldonado, esos allanamiento se hacían por encargos de empresas, y en esa ocasión Moreno hizo mutis de esas denuncias”.

De acuerdo al periodico El Nacional, agregó que “en virtud del llamado del Presidente de la República a que se legitimen todas las pensiones, también llama mucho a la atención, el hecho de que una persona de 54 años, como su esposa Aura Celeste Fernández, reciba 175 mil pesos de pensión, debe ser revisada”.

, , , , ,


Más Noticias


18 Respuestas a PLD Quiere investigar a Guillermo Moreno por allanamientos en su gestión de ayudante fiscal

  1. VICTORRUA 21 noviembre, 2012 at 9:19 PM #

    OYE A ESTOS M M G PONGALE UNA QUERELLA A SU ABUELA Y OTRA A TRUJILLO ANAL FABETO LOS COCHE BOMBA VIENEN POR HAY PREPARENSE LADRONAZAZASOS

  2. CARLOS HACHE 21 noviembre, 2012 at 12:07 PM #

    Los únicos que tienen que ser investigados son la partida de delincuentes del mal llamado congreso, que no es más que una pocilga de robo y corrupcion, esos bandidos que se hacen millonarios a costa de los impuestos que pagamos los pendejos

  3. Yina 21 noviembre, 2012 at 11:57 AM #

    Ridiculos, mezquinos, estúpidos, inmorales, ahora quieren dirigir ataques porque simple y sencillamente no tienen justificacion alguna ni argumento con que defenderse, se comportan como bestias acorraladas, que solo tienen la opcion de atacar, para contrarrestar al enemigo con agresividad no con planteamientos logicos y civilizados. Para nosotros Ladronel y sus secuaces es y seguirá siendo la mayor desgracia que le a podido ocurrir a este pais, en los ultimos tiempos. El mas corrupto, mezquino, indolente, vanidoso, cruel y abobinable presidente, que ha mutilado a las masas de su pais sin disparos de armas, sino con una estrategia de vender sueños, ideas y embobar a todos con sus palabrerias mientras saqueo las arcas y compro todos los poderes del pais. Ladronasso.

  4. José Peguero 21 noviembre, 2012 at 10:41 AM #

    El Partido de los Ladrones Dominicanos ahora quiere atacar a Guillermo Moreno porque está hablando la verdad, porque reclama que ellos pasen a la cárcel.

  5. ROSANNY 21 noviembre, 2012 at 10:39 AM #

    Que se inventen lo que quieran no nos haran variar nuestro objetivo principal, protestar y no permitir que se nos apliquen mas impuestos siendo su amo y señor el causante de todo este desastre!

  6. Pedro Rosario 21 noviembre, 2012 at 9:48 AM #

    Esos hijos de perra fueron los k filtraron las fotos de Nashla tambien solo por k ella estaba protestando ahora kieren atacar a guillermo!!!

  7. carmin 21 noviembre, 2012 at 9:47 AM #

    E,tos pldistas no tienen madre…..descarados

  8. Samira 21 noviembre, 2012 at 9:20 AM #

    YO VOY A VOTAR POR GUILLERMO EN LAS PRÓXIMAS ELECIONES AL DIABLO LOS PLDISTAS

  9. Quenepo 21 noviembre, 2012 at 8:56 AM #

    Mira Rafael, buen boludo!. Yo tengo que tener mucho mas educación y preparación que tu, ademas de moral y cívica, y ni se hable de decencia, lo que pasa es que la indignación y el encojonamiento que tengo, es tan grande, que tengo necesariamente que desahogarme.

    Lo hago porque todo lo que el pueblo llano, el pueblo a nivel de todos los estratos sociales están consciente de todo el robo rampante que hizo el pasado gobierno encabezado por esa Bestia del Apocalipsis, Leonela, y un ciudadano con todo el derecho que le asiste, lo somete a la justicia junto con dos de sus mas mega ladrones, y viene el mico del procurador y como si eso fuera un relajo, lo desestima de la manera mas olímpica posible, sin hacer ni un solo esfuerzo, un mínima investigación de la denuncia-querella que depositó Guillermo, entonces, como se demuestra de que no hay justicia, uno tiene que estallar de alguna manera, tal cual se encuentra la población, que esta “jarta”, de ver tanta injusticia, tanta impunidad, y tan a la clara.

    Al pueblo nadie le va a quitar de la cabeza de que la Bestia y todos sus chulos fueron que crearon el robo fiscal que hay, porque para ponerte un caso, Félix “The Cat” Bautista, en 12 años, siendo un simple sastre, que lo único que tenia de patrimonio era esa maquina de coser, ahora tiene mas dinero que los Corripio, los Bonetti, los Vicini, los Viyella, los Lama, los Rainieri, y unos cuantos mas, juntos, y eso se ve a simple vista, y quieren que uno se quede callado, que apoye eso, mierda pa’todos los PLDroguistas, y todos los que están a favor de la maldita REFORMA FECAL!.

    Esta media isla, que hace una década se podía considerar un país, ahora si que es verdad que es pedazo de tierra bananero con todo lo que estamos viendo, que la constitución es violada flagrantemente y nadie se asombra, nadie se atreve a someter a los que la violan, así como muchas leyes han sido violada por estos asquerosos PLDroguistas, y no quieren que los sometan, como que las leyes están hechas para violarlas, o que los que están en el gobierno tienen patente de Corso para violarlas, que ellos están por encima de todo el pueblo!. Mierda pa’ellos, y para ti si eres uno mas de los come nominilla, parte del robo fiscal, de ese antro de putrefacción!.

    Y por ultimo, leete esta cita:
    La Soberbia, es una discapacidad que suele afectar a los Pobres Infelices Mortales, que se encuentran de golpe con una miserable cuota de Poder.
    José de San Martín

    Y esta otra:
    Una nación está en peligro, cuando su presidente habla todos los días y se cree la persona mas importante de su país.
    Arturo Illía

  10. Rafael 20 noviembre, 2012 at 11:48 PM #

    Que bueno es acusar y señalar. muchas veces sin base. ciertamente los amigos del pld demostraron quienes son pero si moreno se presto para algo asi no importa el tiempo que sea tambien demuestra que es mas de lo mismo.pienso que esta pagina deberia tener un moderador porque los comentarios del amigo quenepo demuestran lo educado que es.

  11. Edwin De Sena 20 noviembre, 2012 at 11:20 PM #

    Ya lo dijo quien lo dijo, el hombre pone palabras en los espacios que no puede llenar con ideas. Y como en nuestro quediro reciduo de tierra que llamamos pais, es mil veces mas simple encontrar un culpable antes que una solucion he aqui otro chivo expiatorio que sera mutilado como ofrenda para la diosa de la corrupcion moral. Si mas que opinar tuviésemos la delicadeza de unirnos como pueblo, estos coprofagos que nos gobiernan estuviesen ardiendo en llamas despues de un jucio publico…

  12. Leandro urbaez 20 noviembre, 2012 at 9:53 PM #

    bueno yo tenia mas de 5 elecciones que no votaba pero ya se por quien lo voy hacer por guillermo moreno

  13. Eltolete 20 noviembre, 2012 at 9:10 PM #

    De la misma forma deberia el procurador, la niña de los ojos de leonel, investigar el dineral que gastan los lindos diputados y senadores con el barrilito, que es dinero del pueblo, como si fueran ayudantes del plan social..

    En caso de que Guillermo Moreno tenga alguna cola que le pisen, no es lo mismo pisar la cola a un perro bolo que pisar la cola de un leon, BARBARASOS…

  14. Keko Jhones 20 noviembre, 2012 at 7:42 PM #

    Si, investiguenlo, sigan hostigandolo y martirisando, para que siga creciendo su figura, y en el 2016 nos demos un lujo de tener un presidente que este fuera de los tres partidos que nos han desgobernado.

  15. elvymena 20 noviembre, 2012 at 7:19 PM #

    jajajajaja Dios santo!!!! oye eso, de cuando Balaguer jajajajaja eso demuestra mas su miedo! y su poca seriedad. Como puede ser que a estas altura del juego se este hablando de eso, como que uno e’ “pendejo”, pero amen!

  16. Nombre... 20 noviembre, 2012 at 6:07 PM #

    Mierda! pero que m!! Hijos de p. Se creeen inteligentes para desviar el tema, pero el pueblo no es tonto. Desgrasiados, abusadores, malditos corruptos.

  17. Quenepo 20 noviembre, 2012 at 5:57 PM #

    Que busquen lo que les de su maldita gana, lo que le salga del forro, lo que le salga de culo sucio de semen, embarrados en sus misas negras, que por mas cosas que busquen, lo que ellos le han hecho a esta media isla, a este pueblo, no se compara con nada en toda la historia de esta media isla, desde cuando esta estaba formada por cacicazgos.

    No ha habido grupo o partido mas perverso, sucio y asqueroso que esta manda de narco-ladrones, hienas rabiosas, serpientes ponzoñosas, que no se sabe si lo que tienen en la cavidad toráxica es un corazón o una piedra volcánica recién vomitada.

    La malditamadre de todos los execrables y vomitables PLDroguistas!

  18. HOJA 20 noviembre, 2012 at 4:36 PM #

    Estos peledeistas son unos hijos de la gran puta que los parió.
    Sacando los trapitos dique de esa pendejada…
    COMPANEROS PELEDEISTAS, LO QUE USTEDES HAN HECHO NO TIENE MADRE, DEJEN DE EMBARRARSE MAS COME SALAMIS, QUE ESO HACE VER LO CHOPO Y CARA DURA QUE SON TODOS !! SIN EXCEPCION !!

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga