Quienes protestan contra Leonel son ‘delincuentes de la política’, dice Delio Ochoa

14

Santo Domingo. “Creo que con una movilización se puede dar la gran batalla contra esos delincuentes de la política, delincuentes que deberían estar tras las rejas y no vivir con tanta infamia y tanta basura, porque ellos son los más podridos”, expresó Delio Gómez Ochoa durante un encuentro en el que grupo de constitucionalistas anunció su respaldo al expresidente Leonel Fernández.

A juicio de Gómez Ochoa las críticas en contra de Fernández, acusado por sectores populares, dirigentes sindicales, empresarios y sociedad civil de ser el responsable del déficit fiscal que afecta el país, son inapropiadas.

Externó que el pueblo dominicano conoce bien aquí de qué pata cojea el diablo, “vamos a levantar a los buenos contra esos diablos” expresó.

Los “patriotas” comunicaron que se van a tirar a las calles y que el miércoles estarán en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) en respaldo a Leonel. Indica el periódico digital Z101digital.com que el aviso lo hicieron al congregarse en la casa presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. a la verdad k por la plata baila el mono leonel le pago a este charlatan y sus allegados y mira el ni siquiera sabe de k el pueblo acusa a leonel y dice k lo va a defender, ese viejo ta chochando le dijero k es para la batalla de abril k va a protestar y dijo si aparte de los cheles k le entregaron, viejo charlatan sinverguenza……. lo k hiso con las manos lo debarato con lo pies…

  2. Que cachaza tiene ese sinverguenza, caballero, guajiro, es casi claro tiene o tuvo el derecho al fusil en sus tiempos por la causa que se justificara, no tiene derecho a ofender a un pueblo que está hastiado de estafas y engaños de parte de quienes han cometido el atrevimiento, como usted lo hace, de juzgar y calificar injustamente y sin fundamento protestas como éstas que si no tienen más apoyo militante es por causa de que este pueblo no es muy unido y de eso se aprovechan muchos, como Leonel, lo hizo Balaguer y usted al así hablar, viejo del coño, váyase al carajazo y no joda, buen limpia saco, coje pensión.

  3. yo no voy a opinar pork para opinar en contra de los diplomaticos del PLD hay k ser universitario y pagar sus impuestos..ser un super dotado intelectual , tener 4 cerebros y sobre todo ser un malditaso jablador… @Camila…corrijame si no es asi…. :S

  4. Señores, a lo que llega una persona por cuartos. Yo creia que este era una persona en la que se podia creer, pero no, ha demostrado lo que en verdad es, un negociante, un mercader que por cuartos hace lo que sea, se desdobla, y miren que pobre moral exhibe al final de sus dias.

    Falso patriota!. Traidor!

Participa en el debate, deja un comentario.