Refuerzan seguridad del “Peregrino de Dajabón”

3

SANTIAGO.- La seguridad del “Peregrino de Dajabón”, Ángel Sosa, quien inició un recorrido desde esa ciudad fronteriza hasta la Capital en apoyo a Leonel Fernández, fue reforzada ante el incremento de las agresiones verbales vociferadas en su contra por personas que atribuyen al exmandatario el déficit fiscal y la actual situación económica.

Con una cruz a cuesta, Sosa, partió ayer desde el hotel La Rotonda, donde estaba hospedado, siguió por la Avenida Estrella Sadhalá, la Calle 30 de Marzo, hasta llegar al parque Duarte, ubicado frente a la gobernación provincial, donde hizo una parada de 6 minutos para hablar con la prensa.

Mientras Sosa hablaba con los periodistas, fue interrumpido por un grupo de personas, algunos de clase media, que se congregaron en el parque para criticar al peregrino por su apoyo a Leonel.

“Uno no está consiguiendo dinero para comer y ahora viene este hombre a defender a Leonel Fernández, que dejó este país en crisis”, manifestó Juan Santana, un limpiabotas del parque Duarte.

De acuerdo a Diario Libre, sin embargo, a su paso por la calle 30 de Marzo en el centro de Santiago, otras personas se acercaban al peregrino para saludarlo, y tomarse fotos con él.

Sosa, quien admitió trabajar como ayudante civil del ex presidente Fernández y actualmente del presidente Danilo Medina dijo que el pueblo de la Línea Noroeste y todos los dominicanos deben agradecer al ex jefe de Estado las obras que hizo en el país.

“Yo debo agradecimiento a Leonel Fernández, porque me ayudó a mí, a mi familia y a muchas personas, además construyó la carretera Montecristi-Dajabón”, expresó Sosa.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.