Paginas

Danilo-Medina

La cifra del día: Gobierno Danilo Medina registró 602 protestas en primeros 90 días

Santo Domingo. Durante los primeros 90 días del Gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina se registraron 602 protestas en todo el país, según los registros de los diversos organismos de seguridad del Estado.

El informe obtenido por el periódico de circulación nacional EL DÍA indica que la primera protesta se produjo a los 28 días de que Danilo Medina asumiera la dirección del Estado.

La tradición, luego de la muerte del dictador Rafael Leonidas Trujillo, ha sido darle una tregua de cien días cuando un nuevo presidente se juramenta.

Sin embargo, Medina ha tenido que enfrentar protestas especialmente por su reforma tributaria aprobada y promulgada recientemente. Esa medida ha provocado fuertes críticas por parte de la oposición, por considerarla innecesaria.

Justamente, el citado informe resalta el componente político de la mayoría de esas manifestaciones, ya que han sido escasas las reivindicaciones de carácter social.


Más Noticias


3 Respuestas a La cifra del día: Gobierno Danilo Medina registró 602 protestas en primeros 90 días

  1. lachana 21 noviembre, 2012 at 3:34 PM #

    SIM Y QUENEPO SOLO QUEDA ESPERAR A QUE EL PUEBLO DOMINICANO TERMINE DE DESPERTAR DEL LETARGO ..PORQUE SI NO EL GATO DE LEONEL Y SUS SECUASES VAN A SEGUIR HACIENDO DE LAS SUYAS..ACABANDO CON LOS BIENES DE TODOS LOS CIUDADANOS…Y SEGUIR ADELANTE CON LAS PROTESTAS NO A LA REFORMA FISCAL…

  2. Quenepo 21 noviembre, 2012 at 11:11 AM #

    Ofrezcome SIM, tu si estas claro, eso es como la novela de Gabriel García Marquez, Cronica de una muerte anunciada.

    Siempre he pensado que eso es lo que busca la Bestia Leonela, que le impuso a su “pareja” al infeliz de Manilo, porque en cualquier “flaicito”, anota Margarita, y de carambola la Bestia, que para fines de banca y pool es la que está gobernando, Manilo es solo una marioneta de la Bestia. Fácil que le dan cicuta.

    Por otro lado, ¿Nada mas 602 protesticas?. Eso no es nada, lo grande es lo que falta, porque ese paquetazo, el pueblo no debe dejar meterselo así por así, esa vulgar violación a sangre fría y sin vaselina no es permitida.

    El robo fiscal lo cometió la Bestia, por lo tanto que lo resuelvan con ella.

  3. SIM 21 noviembre, 2012 at 9:43 AM #

    LA HISTORIA SE QUIERE REPETIR, PERO ESTA VEZ SERA DISTINTO…
    SI SACAMOS A DANILO DENTRO DE LOS 7 MESES QUE SACARON A JUAN BOSCH SERA UNA HISTORIA REPETIDA, PERO ESTA VEZ TENEMOS QUE ACABAR CON MARGARITA TAMBIEN, YA QUE ESA CULEBRA NO PUEDE TOMAR EL PODER, ASI QUE TENDRIAMOS QUE ROMPERLE LA MADRE A LA LOCA ESA….
    NO LA DEJEN PASAR POR ALTO, QUE ELLA PUEDE TENER UN PLAN ORQUESTADO POR EL MARICON MITOMANO Y HIJO DE LA GRAN PUTA DE LEONEL…

Monetizado y optimizado por Tabuga