Paginas

VladimirGuerrero

Vladimir Guerrero confirma abandonó los Tigres del Licey

Santo Domingo. Vladimir Guerrero confirmó ayer que abandonó las filas de los Tigres del Licey desde el pasado viernes, luego que supuestamente el dirigente Dean Treanor y el gerente general, Fernando Ravelo, le informaran que “sólo sería utilizado como bateador emergente en momentos especiales”.

Al ser abordado sobre la decisión tomada por Treanor y Ravelo, Guerrero manifestó que “no me trataron como merecía, me irrespetaron, estaba enfocado en ayudar a los Tiges del Licey a clasificar, creo que debieron darme otro trato, para estar como emergente, prefiero estar en mi casa con mis hijos”, significó Guerrero.

Al momento de separarse del Licey, Guerrero apenas había jugado ocho partidos en la temporada. Su promedio de bateo era de .188, sin jonrones ni empujadas y no había conectado extrabases.

Ante la pregunta de su bajo rendimiento con el madero al hombro, Guerrero indicó que “en los últimos partidos estaba haciendo mejores contactos, incluso, conecté varios batazos a la zona de seguridad del estadio Quisqueya, estaba viendo mejor la pelota, estaba seguro de que iba a producir en los próximos encuentros”, añadió.

Informa el periódico Digital Panoramadiario.com que de acuerdo a diversos reportes, Guerrero llegó el viernes a la ciudad de San Pedro de Macorís para el juego contra las Estrellas Orientales para encontrarse fuera de la alineación del equipo azul.

Según informantes, Guerrero se molestó y rompió la hoja de alineación del Licey aunque no abandonó el estadio Tetelo Vargas.

A seguidas, recogió sus cosas y se sentó en las gradas. El sábado no jugó y el partido del domingo fue suspendido por lluvia.

2 Respuestas a Vladimir Guerrero confirma abandonó los Tigres del Licey

  1. Victor Gutierrez 21 noviembre, 2012 at 2:45 PM #

    Abandonando el Barco que se hunde!!!!!!

  2. S@m 21 noviembre, 2012 at 11:51 AM #

    jejejej cualkiera sale juyendo, no es en el sotano que estan??

    Por cierto, dike que le mandaron a poner aire en la mina, para que se sientas un poco mas comodo buajajajaj

Monetizado y optimizado por Tabuga