Divertido con Jochy viene con nuevos segmentos y nueva escenografía

0

El próximo sábado el programa “Divertido con Jochy” que conduce Jochy Santos por Telesistema 11 estrenará nueva escenografía diseñada por la empresa Coplas.

De acuerdo con lo externado por Jochy Santos y su productora Edilenia Tactuk, con la presentación de la escenografía, en semanas sucesivas los televidentes recibirá nuevos segmentos, los cuales estarán protagonizados por las presentadoras que acompañan a Jochy desde las doce del mediodía a tres de la tarde.

“Hemos venido trabajando en esta nueva escenografía desde hace unos cuatro meses. La misma está basada en la tecnología y una estructura de Led, la cual esperamos sea bien recibida por el público de Divertido”, explicó Jochy Santos.

El show del próximo sábado se iniciará con la participación de Los Hermanos Rosario, quienes hace tres años fueron los responsables de estrenar el escenario anterior.

Edilenia Tactuk informó vía el periodista Severo Rivera  que Jochy Santos y todo su equipo estará celebrando los Grammys de Milly con una presentación especial en vivo con la reina del merengue. De igual modo estarán en la escena DJ Buba, Nathalia Hazim y La Materialista.

Tactuk destacó que las presentadoras Mariel Guerrero, Lizbeth Santos, Isaura Taveras, Tueska y Anier Barros asumirán roles en trabajos especiales. “El formato mantiene su esencia de alegría y diversión, solo que ahora se realizaran segmentos que mostraran una nueva dimensión de cosas comunes”, indicó Tactuk.

Mientras que Jochy Santos manifestó que en el cierre del año, el programa líder en audiencia los sábados ofrecerá en diciembre una gran producción de fin de año que desarollará una red de alegría, a favor de los demás.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.