Si no tienes “BB” o “WhatsApp” tus amigos te sacan los pìes

Lo que antes sucedía con los mensajes de texto de celulares, hoy ocurre con la presencia de los BlackBerry Messenger o Whats App. Pero esto es una cadena sucesiva que comienza desde hace años y parece no tener fin.

Desde la presencia de los celulares, los llamados a hogares fueron disminuyendo día tras día al igual que la utilización de los teléfonos públicos. Hoy sucede exactamente lo mismo pero obviamente insertados en un mundo más tecnológico. Los mensajes de texto o llamadas a celulares desaparecen progresivamente dándole lugar al uso de las aplicaciones como Blackberry Messenger y Whats App.

El no estar sumado a “lo último” tiene como consecuencia la marginación en diversas situaciones de la vida. Y la mencionada frase “cuanto tiene, cuanto valés” florece vigorosamente.

Hoy existen grupos de BB y Wap, en los cuales ya se comparten imágenes, declaraciones, sentimientos y hasta se organizan salidas, cenas o planes a futuro. Por eso, si cuentas con un celular que “apenas” tiene para mandar sms o llamar, posiblemente quedes marginado de lo que está pasando.

De acuerdo al sitio diarioveloz.com.ar, esto preocupa, ya que la existencia de las aplicaciones mencionadas, sumado al Facebook, Twitter y otras redes sociales, hacen que las relaciones sean cada vez mayores con una pantalla fría y no directamente visuales/carnales con el receptor en cuestión.

Tu, ¿te dejas llevar por el consumo?

Regalanos un Like!!!