La comunicadora Carmen Elena Manrique, dio en primicia la noticia de su embarazo en el programa Noche de Luz, durante una exclusiva a Luz García, que además mostró al padre del niño, a quien la venezolana lleva catorce años conociendo. Aunque el programa Vacilando La tarde había revelado desde el jueves pasado el rumor que corría en los medios por debajo.



“Quiero anunciar que felizmente tengo cinco meses de gestación, de un baroncito que viene a alegrarme la vida. Todo me ha cambiado, sobretodo espiritualmente veo la vida diferente y desde que me enteré todo me cambió”, dijo la presentadora del programa Focus.

Durante entrevista con Luz García, la comunicadora dijo que ahora se prepara para vivir, pues se ha concentrado por entero a esta etapa de su vida.



“Ahora es que voy a comenzar a vivir. Esta etapa me llega y ya no me interesa nada, aunque sigo enfocada en el trabajo pues uno debe seguir creciendo, pero mi prioridad se llama Alendro Gabriel.

Durante el encuentro con Luz García, Carmen Elena Manrique no sólo mostró su embarazo en el programa, si no que también develó el nombre padre del niño.

Se trata del venezolano Andrés Mistage, actor de telenovelas radicado en Miami, a quien Carmen Elena conoce desde hace catorce años.

“El padre de mi hijo es un hombre maravilloso que conozco desde hace 14 años y que la vida lo puso en mi camino nuevamente hace unos meses”, expresó la comunicadora.

Así mismo Luz García, sorprendió a Carmen Elena con una grabación de su novio desde Miami, quien habló del embarazo y de cómo está llevando este proceso, que definió como una bendición para su vida.

“Aunque la distancia es un factor difícil de manejar, al mismo tiempo nos fortalece y sé que será transitoria pues como todo, esto es una etapa de la vida”, expresó desde Miami Andrés Mistage.

Mistage, es un actor venezolano radicado en Miami, que  hace carrera en telenovelas de Telemando y otras productoras.

Aunque todavía no se ha planteado si él viene a vivir aquí o ella se va a vivir fuera, por asuntos laborales, Carmen Elena, cree que es más fácil que él venga a vivir a Santo Domingo. El matrimonio todavía no se ha definido entre la pareja, pero es un plan a futuro.