Danilo Medina dará discurso mañana

3

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la República, Danilo Medina, hablará al país este martes, 27 de noviembre, a las 9:00 de la noche en una cadena de radio y televisión.

La información fue ofrecida en rueda de prensa por el director de comunicaciones de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, quien informó que la transmisión tendrá como canal matriz la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV).

Según informó Medina hablará al país con motivo de cumplirse los primeros cien días de gobierno.

De acuerdo al periódico digital acento.com.do, el discurso, que será transmitido en cadena radial y televisiva, ya fue grabado por el mandatario.

En la mañana de hoy Rodríguez Marchena habría dicho, al pasar balance a los primeros 100 días de Gobierno, que el presidente Danilo Medina no pronunciará por el momento un discurso al país, porque es un hombre de trabajo, y no de palabras, y que prefiere que sus hechos hablen por él.

La población está a la espera de que el mandatario se pronuncie desde que el ex presidente Leonel Fernández se dirigiera al país para explicar los motivos del déficit fiscal de más de 200 mil millones de pesos, lo que fue criticado en diferentes escenarios nacionales e internacionales que consideraron que era a Medina a quien le correspondía pronunciarse.

Según una fuente, desde hace varios día los ministerios y las direcciones generales han estado entregando informes al presidente Medina del desempeño durante los primeros cien días de gobierno.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.