Envían a prisión dos hombres acusados de robar 4 millones de pesos

2

Santo Domingo. Feliciano Del Carmen y Manuel Higinio Feliz, deberán cumplir tres meses de prisión preventiva como medida de coerción al ser acusados de cometer un robo de 4 millones de pesos.

Según el hecho, el 14 de Noviembre del presente año, la víctima Carlos Alberto Pla Mañón, propietario de la compañía Clapa S.A, recibió la información de que dos de sus empleados habían retirado la suma de cuatro millones de pesos de una cuenta de la empresa en el Banco BHD. En unas imágenes captadas por una cámara de seguridad, se pudo observar que al salir de la sucursal del referido banco, los imputados se estacionaron en una estación de gasolina, donde les entregaron el dinero a dos personas, hasta el momento desconocidas, que abordaban un carro color blanco y se marcharon con el dinero.

La jueza del Tribunal de Atención Permanente, Arlin Ventura, acogió como buenas y válidas las pruebas presentadas por el ministerio público, representado por las prouradoras fiscales Roxanna Campusano y Cándida Nuñez.

Feliciano Del Carmen y Manuel Higinio Feliz, deberán cumplir los 3 meses de prisión preventiva en la cárcel de La Victoria.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Que injusta es la justicia Dominicana, estos dos infelices porque se robaron cuatro milloncitos lo meten preso, pero a la Bestia Leoenela que se robó miles y miles de millones, anda vivo y suelto, burlándose de todos nosotros, al igual que todos sus chulos, !que bien!.

Participa en el debate, deja un comentario.