“Lo único que le pido a Dios es que me permita ver”

6

SANTO DOMINGO.-“Lo único que le pido a Dios es que me permita ver, que yo puedo rehacer mi vida con un solo ojo”. Este es el clamor de la joven ingeniera Francina Hungría, a quien uno de dos asaltantes le dio un tiro en el ojo derecho mientras la despojaba de su vehículo para escapar del lugar tras cometer un asalto en el ensanche Piantini.

La joven profesional fue baleada por los delincuentes para despojarla de su yipeta en la calle calle El Retiro, próximo a la Torre Estanza, del sector Piantini, en cuya construcción trabaja, según se puede ver en el vídeo de la cámara de seguridad de un negocio.

En el vídeo se ve claramente cuando dos hombres armados de pistolas corren detrás de la yipeta de Francina Hungría, quien se detiene porque se le atraviesa otro vehículo.

Desde la clínica, donde se encuentra recluida, la joven dijo a los reporteros de El Día que espera que las autoridades atrapen a quienes la balearon.

De su lado, la Policía dijo esta mañana que investiga el referido video en que se ven dos desconocidos en el momento que baleaban a profesional.

De acuerdo al periódico El Día  el vocero de la institución, general Máximo Báez Aybar, pidió la colaboración de la población para dar con los responsables y dijo que el vídeo donde se ven a los dos delincuentes al momento de agredir a la ingeniera Francini Hungría está disponible en las redes sociales, para que cualquier persona pueda ayudar a identificar a los agresores. Garantizó que las identidades de las personas serán mantenida en el anonimato.

El oficial dijo que más de 20 personas son investigadas en relación a este caso.

Por coincidencia de la vida, Francini Hungría había vendido su vehículo y rentado la yipeta el mismo día de la tragedia para ir de paseo a Las Terrenas, Samaná, junto a unos amigos.

Antes de irse, quiso ir a la construcción para dejar todo en orden, pero su paseo terminó en tragedia.

Desde su lecho, la joven narró que a menos de 50 metros de donde fue agredida había dos policías de Amet, pero no detuvieron a sus agresores.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Se recuerdan hace unos dias cuando nuria presento a un policia matando a un fugado de la victoria? alguien se pregunto que fue lo que ese angelito hizo para estar preso y fugarse de la carcel ? si dentro de unos dias agarran a esos dos malditos y los condenan a la pena maxima , se escapan dentro de dos años y la policia los atrapa y los mata que diran los periodistas ?

  2. Estamos viviendo en nuestro país un clima de inseguridad hay que tratar de buscar una solución efectiva y rápida para contrarrestar a estos delincuentes, no podemos dejar que nos ganen la batalla, mano dura a nuestras autoridades con estas personas que no tienen la mínima conciencia para cometer cualquier tipo de acción hacia una persona de bien e indefensa como lo ocurrido con esta Ing. Increíble deben de pagar por tan abominable
    hecho con la pe;a máxima. gracias.

  3. si yo pudiera le sacara los ojos a esos malditos indolentes, que terminaron con la vida tan hermosa de esa joven y de su familia. malditos, mil veces malditos ojala y a ellos le pase lo mismo con uno de sus seres mas queridos, para que vean lo que se siente. bestias, pero ten fe Francina que con Dios delante tu vas a poder ver aunque sea de un solo ojo. orare por ti para que asi sea, ya que esto me ha dolido como si fuera de familia. fuerza que este pueblo esta contigo en oracion.

  4. Tenemos que orar mucho por nuestro pais , la joven y productiva ingeniera Francina Hungría ya estara en mis oraciones para que papa Dios le devuelva la vision en el nombre de su hijo amado jesucristo.

  5. Ay no Quenepo, despues dice Nuria Piera que eso es una BRUTALIDAD!!!!que eso es una barbaridad fusilar a esos delincuentes porque dizque son seres humanos. Unos delincuentes asesinos es lo que son y no merecen ningun tipo de CONSIDERACION! Y a Nuria que me excuse!

  6. Voy a ser benévolo con al menos los dos que se ven en el vídeo, y que fueron los que le hicieron ese daño a esa indefensa criatura, y lo único que voy a pedir, es que antes de acribillarles, le saquen los ojos, y los dejen vivos al menos unos dos o tres meses deambulando por las calles.

    Es lo mas sencillo que tengo en mi arsenal. Solo eso!.

Participa en el debate, deja un comentario.