Según encuesta la vida sexual de los dominicanos es bastante satisfactoria

2

Santo Domingo. La vida sexual de los dominicanos es bastante satisfactoria a juzgar por los resultados de una investigación de la semana pasada según la cual el 68% de la población se encuentra a gusto con su relación de pareja.

Del 32% que padece insatisfacción, la mayoría son mujeres, gente de bajo nivel educativo y de bajos ingresos económicos. Los datos están contenidos en la encuesta Newlink—Telenoticias aplicada entre los días 19 y 22 de noviembre de 2012.

En cuanto a los que manifiestan su satisfacción con la parte sexual de su relación de pareja, los de mayor nivel de felicidad son los casados, seguidos en segundo término por las relaciones de noviazgo y en tercer orden por las uniones libres.

Otro detalle en relación con la relación de los dominicanos salió a la luz cuando se les preguntó a los entrevistados, ¿qué tan importante es para usted el aspecto sexual de su relación de pareja?

El 50.6% marcó la respuesta como “muy importante”, mientras que el 23.5% marcó como “algo importante”.

El restante 25.9% se dividió entre “nada importante” 19.7%, y “poco importante, 6.2%”.

La investigación, hecha por Newlink para Telenoticias que publica el periódico Hoy , también saca a la luz un aspecto sórdido de la vida de relación de los dominicanos al señalar que 40% de los encuestados conoce a alguien que ha sido víctima de violencia intrafamiliar o de pareja y más del 25% de los que tienen pareja ha sido víctima de violencia física.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Conclusión, el dominicano es masoquista, si no le dan su vejigazo no es feliz. Solo eso explica que la mayoría de la gente sea feliz con su vida de pareja y que también haya sido victima de violencia fisica

Participa en el debate, deja un comentario.