Abogados de Omega no irán con él a audiencia porque no ha pagado

1

En la tarde de ayer todavía el merenguero Omega no había pagado a sus abogados los honorarios por representarlo legalmente en los tribunales como acordaron cuando este estaba preso en San Francisco de Macorís.

Cándido Simón reiteró ayer a la página especializada en noticias del entretenimiento Masvip.com.do que a más de un mes de haber obtenido su libertad, el merenguero de calle Antonio Peter de la Rosa (Omega) aún no le ha pagado y que además no toma el teléfono.

La mañana de hoy miércoles está previsto que el Quinto Juzgado de la Instrucción realice una audiencia preliminar con el merenguero, pero Simó dijo que este irá solo o no asistirá porque ellos no le seguirán trabajando gratis, y mucho menos con ese incumplimiento del que han sido objeto.

El abogado dijo que no solo espera sus honorarios, sino que se vio obligado a gastar de su dinero para hacer algunas cosas que ayudaron a la libertad de Omega.

Dijo sentirse decepcionado del mambero a quien ayudó con tanto cariño y que este hoy no quiera ni tomarle un teléfono. A todo esto Cándido Simón tiene una audiencia hoy en una sala contigua a la que debe presentarse Omega, pero que él solo se limitará a lo suyo y no pasará por ahí.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.