Tras conocer los casos de Dakota Rose y Valeria Lukyanova y al ‘Ken humano’, Justin Jedlica, una nueva barbie humana se ha dado a conocer en la red. Olga Oleynik, que se hace llamar en la Red Dominika Elsandio, es una nueva víctima del síndrome de las barbies vivientes.



Olga Oleynik, más conocida como Dominika Elsandio en Facebook, es una joven diseñadora de moda que vive en Odesa, una de las ciudades ucranianas más cercanas al mar Negro. Se ha sumado a la moda de las «barbies vivientes», aunque asegura, según detallan en abc.es quela única intervención quirúrgica a la que se ha sometido la hizo para equilibrar la proporción de sus nuevos implantes mamarios con la de sus caderas, con objeto de alcanzar la armonía y perfección necesarias que caracterizan a una barbie humana.



Eso sí, a diferencia de las otras barbies humanas como Dakota Rose o Valeria Lukyanova, Dominika Elsandio no tiene un aspecto tan aniñado y luce una talla de pecho muy superior a la media, por lo que formaría parte de la nueva generación de «barbies humanas»,que buscan darse a conocer luciendo un aspecto más explosivo y menos andrógino.

Dominika Elsandio, que se ha dado a conocer en la Red como diseñadora como Dominika 777, logra aumentar su parecido con la muñeca de Mattel usando letes de contacto y moda ceñidas, además de maquillarse siguiendo la estética barbie y lucir una larga melena lisa rubia.

Dominika se une a otros fenómenos de «barbies» humanas ya conocidos en las redes sociales como sonDakota RoseVenus Palermo y Valeria Lukyanova, de la que, por cierto, Dominika parece ser íntima amiga.