Se lanzó al público y cayó en el piso (video)

3

Beyoncé, Lady Gaga, Eddie Vedder, Kurt Cobain, Bruce Springsteen, Bumbury, e incluso otros artistas con perfil más sereno como James Blunt, debe haber pocos cantantes que se hayan resistido a la tentación de saltar sobre su público, en una de las imágenes más icónicas de la música en vivo, como una suerte de ejemplo de unión entre la estrella y sus fans.

Muchos artistas relatan que es un momento especial en el que desean sentirse más cerca de sus seguidores, y no le tienen miedo a qué pueda suceder con las manos de los fans: sólo interesa ese momento íntimo entre ambos.

Se han observado desde saltos casi olímpicos, hasta otros más tímidos, algunos preparados y otros totalmente espontáneos, pero siempre atesorando un recuerdo imborrable.

El caso es que esta vez la cantante de origen noruego Mira Craig intentó hacer lo mismo con sus fans pero algo salió mal: el público estaba detrás del vallado y cayó al suelo desde el escenario.

El video captura la imagen justa en la que la cantante pasa al suelo y se escucha el momento del golpe que generó una quebradura en su pierna, algo que por cierto no es para nada gracioso.

Copyright Noticias Financieras

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Tenemos que recordar tambien el caso del Dominicano ROY TAVARE, cuando estaba con el CLAN DE LA FURIA. En un concierto empezo a preguntar al publico “Me Tiro, Me Tiro” y el publico contestaba que si. Cuando se tiro, el publico se movio y ROY TAVARE cayo de boca en el piso….

Participa en el debate, deja un comentario.